Spoilers

Cerrado

Leandro
Leandro
Parece un tema de interés. Yo he presupuesto que todo el que entra en la sección de noticias es porque pretende saber lo que sea de las películas, así que no he distinguido los datos "normalitos" de los "peligrosos". De todas formas, si alguien preferiría no conocer ciertos datos de la película, hacédmelo saber, y los ocultamos de alguna forma.
Eso sí, la palabra "spoiler" me horroriza. Prefiero el clásico "Si no quieres ver nada de la película, no entres aquí", o algo parecido.
¿Queréis que clasifiquemos los datos y/o imágenes por su nivel de revelación? Hey, éste sería un buen tema para una encuesta... ¿Os parece que lo pongamos en la encuesta?
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Leandro

Parece un tema de interés. Yo he presupuesto que todo el que entra en la sección de noticias es porque pretende saber lo que sea de las películas, así que no he distinguido los datos "normalitos" de los "peligrosos". De todas formas, si alguien preferiría no conocer ciertos datos de la película, hac...

Por mi parte de acuerdo

Pues a mi esto tampoco se me había pasado por la cabeza, pero ciertamente si te encuentras con cosas que te revelen asuntos que te sorprenderían de las películas antes de tiempo, pues no me gustaría tanto la pelicula (bastantes cosas sabemos ya sobre ellas para que encima las novedades también las sepamos antes de tiempo)...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Por mi parte de acuerdo

Pues a mi esto tampoco se me había pasado por la cabeza, pero ciertamente si te encuentras con cosas que te revelen asuntos que te sorprenderían de las películas antes de tiempo, pues no me gustaría tanto la pelicula (bastantes cosas sabemos ya sobre ellas para que encima la...

Yo tb

Lo veo bien por si hay gente que no quiere saber algo,
pero creo ( DESEO!!!!!) que la pelicula nos seguira
sorprendido de todas todas.
Un saludo.
Dani.
P.D. Por mas que entro nunca veo a nadie en el foro.
Ande estais!?!?!?!

(Mensaje original de: Dani)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo tb

Lo veo bien por si hay gente que no quiere saber algo,
pero creo ( DESEO!!!!!) que la pelicula nos seguira
sorprendido de todas todas.
Un saludo.
Dani.
P.D. Por mas que entro nunca veo a nadie en el foro.
Ande estais!?!?!?!

(Mensaje original de: Dani)

Yo tb

Yo opino que es como comerse un chocolate. Por más que te puedas aguantar, va a llegar el momento en que no aguantes más. Además yo opino que cualquier trailer, etc. que coloquen, va a ser calculadamente hecho para mostrar harto, pero no lo suficiente como para olvidarse de ella. Y yo quiero ver aunque sea un screenshot, porque el año que falta va a ser Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo .

(Mensaje original de: Fëanor)
Permalink |
René
René

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo tb

Yo opino que es como comerse un chocolate. Por más que te puedas aguantar, va a llegar el momento en que no aguantes más. Además yo opino que cualquier trailer, etc. que coloquen, va a ser calculadamente hecho para mostrar harto, pero no lo suficiente como para olvidarse de ella. Y yo quiero...

Yo tb

Es muy buena idea la de clasificar la información de acuerdo con lo reveladora que esta es, así ya sabes que esperar y a que estar atenido.
Saludos a todos.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
santiago
santiago

Parece un tema de interés. Yo he presupuesto que todo el que entra en la sección de noticias es porque pretende saber lo que sea de las películas, así que no he distinguido los datos "normalitos" de los "peligrosos". De todas formas, si alguien preferiría no conocer ciertos datos de la película, hac...

Creo que es bueno saber sobre la pelicula. ¿Por eso estamos aquí?, Peter Jackson sabe el revuelo que hay entre los fanaticos (me incluyo) de JRR Tolkien, por lo que estoy seguro que nos sorprenderá con mas de algo. Una pelicula no es mas que eso, nuestra imaginación hace todo el trabajo.
Voto por publicar todo la información, ¿Porqué auto-censurarnos?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por mi no estaría mal,pero eso si,no dejes de poner noticias muy relevantes porque puede que haya gente a la que interese. Sería mejor poner dos apartados y así todos salimos ganando.

(Mensaje original de: Delkon)
Permalink |
Aldo
Aldo

#6 Respondiendo a: santiago

Creo que es bueno saber sobre la pelicula. ¿Por eso estamos aquí?, Peter Jackson sabe el revuelo que hay entre los fanaticos (me incluyo) de JRR Tolkien, por lo que estoy seguro que nos sorprenderá con mas de algo. Una pelicula no es mas que eso, nuestra imaginación hace todo el trabajo.
Voto por pu...

Contigo Santiago...
Permalink |