Ver publicación (Gandalf)
Ver tema#1 Respondiendo a: Varda
no se si ya lo han preguntado pero este foro avanza tan rapido que ni me entero de lo que pasa ...alguien sabe porque le dan un anillo a Gandalf?........creo que a estas horas soy la unica aqui me siento un poco sola alguin respoda...se siente raro estar escribiendole a la nada.....
Lo cierto es que Círdan le cede su anillo a Gandalf, aunque no podemos situar ese hecho temporalmente, porque el anillo solo aparece en el dedo de Gandalf en los puertos grises. El porque? se pueden buscar muchas razones, yo pienso que se debe a varias causas, en primer lugar creo que es un gesto de agradecimiento y reconocimiento a Gandalf por tener gran parte de culpa en la victoria sobre Sauron, y además creo que Círdan no se siente con más derecho que el propio Istar despues de los incidentes en los puertos con las gentes de Feanor, narrados en el Sillmarilion. Pero al fin y al cabo todo lo que podamos decir no son más que conjeturas, lo único cierto es que Gandalf acaba siendo el portador del tercer anillo de los elfos en su viaje desde los puertos. Aiya a todos
(Mensaje original de: Beregond)

(Mensaje original de: Beregond)