Alguien está aprendiendo el quenya?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso, que busco gente que esté empezando a hablar quenya para intercambiar opiniones o hablar sobre esta magnífica lengua. Nai hyruvalyë Valimar. Namarië

(Mensaje original de: Frodo_metalero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso, que busco gente que esté empezando a hablar quenya para intercambiar opiniones o hablar sobre esta magnífica lengua. Nai hyruvalyë Valimar. Namarië

apenduices quenya

Claro, todavia no soy un experto,
pero me encanta jugar con mi apendice en el silmarillion
y tratar de inventar nombres, aunque el del silmarillion es
un poco incompleto, alguien tiene otro apendice que me
mande, pq todos tenemos derecho a hablar élfico, jaja.
-Elrond el Medio Elfo

(Mensaje original de: Elrond el Medio Elfo)
Permalink |
Finduilas
Finduilas

yo toy en ello

Aiya mellon!
yo toy intentando aprender, pero con los examenes y todo esto me esta costando mucho, pero me gusta tu propuesta, asi que para lo que quieras; yo he empezado con las frases comunes
Entecuvalve
Tenna rato
-He aquí el espejo de Galadriel -dijo-Os he traído aquí para q miréis,si queréis hacerlo-¿q buscaremos y q veremos?-preguntó Frodo -Puedo ordenarle al Espejo que revele cosas -respondió ella- y a algunos puedo mostrarles lo q desean ver.Pero el Espejo muestra también cosas q no se le piden, y éstas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

snifff, el master no me deja tiempo

Quiero aprenderlo, tengo mi curso bajadito de internet e impreso para llevar a encuadernar, pero tengo que estudiar otras cosas

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

snifff, el master no me deja tiempo

Quiero aprenderlo, tengo mi curso bajadito de internet e impreso para llevar a encuadernar, pero tengo que estudiar otras cosas

(Mensaje original de: guerea)

en eso estoy...