Alguien está aprendiendo el quenya?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso, que busco gente que esté empezando a hablar quenya para intercambiar opiniones o hablar sobre esta magnífica lengua. Nai hyruvalyë Valimar. Namarië

(Mensaje original de: Frodo_metalero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso, que busco gente que esté empezando a hablar quenya para intercambiar opiniones o hablar sobre esta magnífica lengua. Nai hyruvalyë Valimar. Namarië

apenduices quenya

Claro, todavia no soy un experto,
pero me encanta jugar con mi apendice en el silmarillion
y tratar de inventar nombres, aunque el del silmarillion es
un poco incompleto, alguien tiene otro apendice que me
mande, pq todos tenemos derecho a hablar élfico, jaja.
-Elrond el Medio Elfo

(Mensaje original de: Elrond el Medio Elfo)
Permalink |
Finduilas
Finduilas

yo toy en ello

Aiya mellon!
yo toy intentando aprender, pero con los examenes y todo esto me esta costando mucho, pero me gusta tu propuesta, asi que para lo que quieras; yo he empezado con las frases comunes
Entecuvalve
Tenna rato
-He aquí el espejo de Galadriel -dijo-Os he traído aquí para q miréis,si queréis hacerlo-¿q buscaremos y q veremos?-preguntó Frodo -Puedo ordenarle al Espejo que revele cosas -respondió ella- y a algunos puedo mostrarles lo q desean ver.Pero el Espejo muestra también cosas q no se le piden, y éstas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

snifff, el master no me deja tiempo

Quiero aprenderlo, tengo mi curso bajadito de internet e impreso para llevar a encuadernar, pero tengo que estudiar otras cosas

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

snifff, el master no me deja tiempo

Quiero aprenderlo, tengo mi curso bajadito de internet e impreso para llevar a encuadernar, pero tengo que estudiar otras cosas

(Mensaje original de: guerea)

en eso estoy...

aunke, si estudiar dos idiomas es dificil(ingles_aleman)estudiar tres seria peor :p , pero igual lo hago, auke llevo harto tiempo aprendiendo quenya, aunke selo frases cortas como saludos despedidas, comentarios y ese tipo de cosas. Pero seria intresante si formaramos un grupo para intercambiar experiencias y cositas por el estilo, ya ke no cualkiera se va a poner a aprender quenya :p

merin sa entencuvalmë.
tenna rato

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

en eso estoy...

aunke, si estudiar dos idiomas es dificil(ingles_aleman)estudiar tres seria peor :p , pero igual lo hago, auke llevo harto tiempo aprendiendo quenya, aunke selo frases cortas como saludos despedidas, comentarios y ese tipo de cosas. Pero seria intresante si formaramos un grupo para...

en eso estoy...

Ya supongo q después de tantas horas no leerán mi mensaje. pero yo también estudio quenya, más o menos desde principios de año. Estudié los verbos, los nombres, adjetivos y más por encima adverbios y conjunciones. Tengo el curso Hilya Nin y estoy esperando a que traduzcan uno buenísimo que está en inglés.
Nai quetuvalme Quenya.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
laitaine
laitaine

aiya mellon

yo ya llevo meses discutiendo con las tengwar y los dos idiomas elficos, aunque me gusta más el sindarin. si quiers un consejo, pasate x la web www.ardalambion.com sta gnial. Sta n ingles, pro desde esa se puede accecer a la de castellano y desde ellla a otras muxas pags.

elen sila lumenn omentielmo
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |