Alguien está aprendiendo el quenya?
(Mensaje original de: Frodo_metalero)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso, que busco gente que esté empezando a hablar quenya para intercambiar opiniones o hablar sobre esta magnífica lengua. Nai hyruvalyë Valimar. Namarië
Claro, todavia no soy un experto,
pero me encanta jugar con mi apendice en el silmarillion
y tratar de inventar nombres, aunque el del silmarillion es
un poco incompleto, alguien tiene otro apendice que me
mande, pq todos tenemos derecho a hablar élfico, jaja.
-Elrond el Medio Elfo
(Mensaje original de: Elrond el Medio Elfo)
Pues eso, que busco gente que esté empezando a hablar quenya para intercambiar opiniones o hablar sobre esta magnífica lengua. Nai hyruvalyë Valimar. Namarië
Aiya mellon!
yo toy intentando aprender, pero con los examenes y todo esto me esta costando mucho, pero me gusta tu propuesta, asi que para lo que quieras; yo he empezado con las frases comunes
Entecuvalve
Tenna rato
Quiero aprenderlo, tengo mi curso bajadito de internet e impreso para llevar a encuadernar, pero tengo que estudiar otras cosas

(Mensaje original de: guerea)
#4 Respondiendo a: Anónimo
snifff, el master no me deja tiempo
Quiero aprenderlo, tengo mi curso bajadito de internet e impreso para llevar a encuadernar, pero tengo que estudiar otras cosas![]()
(Mensaje original de: guerea)
aunke, si estudiar dos idiomas es dificil(ingles_aleman)estudiar tres seria peor :p , pero igual lo hago, auke llevo harto tiempo aprendiendo quenya, aunke selo frases cortas como saludos despedidas, comentarios y ese tipo de cosas. Pero seria intresante si formaramos un grupo para intercambiar experiencias y cositas por el estilo, ya ke no cualkiera se va a poner a aprender quenya :p
merin sa entencuvalmë.
tenna rato
(Mensaje original de: lorwen)
#5 Respondiendo a: Anónimo
en eso estoy...
aunke, si estudiar dos idiomas es dificil(ingles_aleman)estudiar tres seria peor :p , pero igual lo hago, auke llevo harto tiempo aprendiendo quenya, aunke selo frases cortas como saludos despedidas, comentarios y ese tipo de cosas. Pero seria intresante si formaramos un grupo para...
Ya supongo q después de tantas horas no leerán mi mensaje. pero yo también estudio quenya, más o menos desde principios de año. Estudié los verbos, los nombres, adjetivos y más por encima adverbios y conjunciones. Tengo el curso Hilya Nin y estoy esperando a que traduzcan uno buenísimo que está en inglés.
Nai quetuvalme Quenya.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
yo ya llevo meses discutiendo con las tengwar y los dos idiomas elficos, aunque me gusta más el sindarin. si quiers un consejo, pasate x la web www.ardalambion.com sta gnial. Sta n ingles, pro desde esa se puede accecer a la de castellano y desde ellla a otras muxas pags.
elen sila lumenn omentielmo
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...