Ver publicación (¿Quién dijo que las enanas llevan..)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Anónimo

barba? Bueno, pues aquí se presenta el único especimen de Enana sin barba de la Tierra Media (descubrí el silkepil hace ya algún tiempo)

Aiya foreros! Encantada de estar por fin con vosotros, porque llevo tiempo leyendoos pero sin decidirme a entrar. Ya os iré conociendo a todos.

Grandes...

pues yo vi una ELFA con bigote

Lo que leeis, era rubia, tenia tetas, y cantaba una cancion de Luis Manuel en los limites sentreptionales de El Bosque Negro (cerca de La ciudad del Lago).

Y su bigote habria impresionado a todo el consejo de Enanos de las Colinas de Hierro (era algo asi como el bigote del Emperador Prusiano Guillermo III). Asi que tranquila, mi estimada compañera enana, cualquier enano que se precie sabe que los mienbros femeninos de la comunidad enana, poseen un vello en las patillas, que ademas de aterciopelado, siempre acrecenta el contorno de sus mejillas. Ademas, lo que impresiona de cualquier enana, son y seran sus enormes ojos (demonios, ni Yo sabia que era capaz de decir tantos piropos seguidos, :P ).

Pues lo dicho, siempre es un gusto conocer a gente con el buen gusto de expresar abiertamente, y con todo el orgullo del mundo "Soy una maravillosa y poderosa Enana" :o .

Larga vida a la memoria de Luther King, larga vida a su sueño !!! (ver tantos documentales, me esta afectando :P )
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...