Gollum me lo dijo...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aquí les llega un acertijo que mencionó gollum en el juego de los acertijos con bilbo, pero que Tolkien olvidó mencionar...

Es cálida y fría,
acostumbrarse a ella dolería,
si no fuera porque en ella,
comida encontrarías,
y abajo no hay sin duda,
una estrella que deslumbra

y otra que con seguridad Gollum no miró cuando Bilbo lo encontró, porque ni Frodo sabía que existía

Oscura es la oscuridad sin ella,

de bosques profundos proviene

no se compara con una estrella

y una esperanza mantiene

En una cueva es doncella

con ocho no puede, y no envejece,

perdido anillo en una cadena,

culpable de todo es ella

y....¿Que tengo en mi bolsillo?¡¡¡no, mentiras!!!

Demasiado fáciles. y al final, al que me diga la fácil respuesta sin equivocarse en una palabra, le daré un...

Tenna rato

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aquí les llega un acertijo que mencionó gollum en el juego de los acertijos con bilbo, pero que Tolkien olvidó mencionar...

Es cálida y fría,
comida encontrarías,
y abajo no hay sin duda,

y otra que c...

1ªagua o oscuridad S/T

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es cálida y fría,
comida encontrarías,
y abajo no hay sin duda,

y otra que c...

No tan faciles...

1ª El agua
2ª Luna??? (no estoy segura)
3ª Ella-Laraña

(Mensaje original de: Nimaiel)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Es cálida y fría,
comida encontrarías,
y abajo no hay sin duda,

y otra que c...

2ª la luz de Galadriel

La primera tambien creo que es el agua y la segunda la luz de Earendil, en el frasquito de Galadriel.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

2ª la luz de Galadriel

La primera tambien creo que es el agua y la segunda la luz de Earendil, en el frasquito de Galadriel.

¿Comor...

Gollum no creo q supiera lo de la Luz d Earendil por eso he puesto la luna aunq mi hermana la "erudita" ma dicho lo de la Luz

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Comor...

Gollum no creo q supiera lo de la Luz d Earendil por eso he puesto la luna aunq mi hermana la "erudita" ma dicho lo de la Luz

si ven que eran demasiado fáciles

efectivamente mi querido Hildigrim Tuk, era demasiado fácil...Y el premio es...

¡¡¡FELICIDADES!!!¡¡¡HAS GANADO EL CONCURSO DE LOS ADIVINA-BOBADAS!!!

Puedes reclamar en las oficinas de Hobbiton dos boletos para utilizar los baños privados del Valinor, con sanitario con extractor de olores rosado, y papel higiénico de pétalos de Elanor...
Así que ve acumulando comida en tu intestino, para que puedas disfrutar al máximo

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#6 Respondiendo a: Anónimo

si ven que eran demasiado fáciles

efectivamente mi querido Hildigrim Tuk, era demasiado fácil...Y el premio es...

¡¡¡FELICIDADES!!!¡¡¡HAS GANADO EL CONCURSO DE LOS ADIVINA-BOBADAS!!!

Puedes reclamar en las oficinas de Hobbiton dos boletos para utilizar los baños privados del Valinor, con sani...

Muchas gracias...

ten por seguro que pasaré por las oficinas de Hobbiton a recogerlos. Me vendrá muy bien, es lo que necesitaba.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Muchas gracias...

ten por seguro que pasaré por las oficinas de Hobbiton a recogerlos. Me vendrá muy bien, es lo que necesitaba.

De nada(y formula médica)

Tu lo que necesitas es anti-estreñimiento elfo, hecho a base de lembas(que tienen excremento de elfo), pasado por las aguas de Delagua, santificado por Eru, y besado mil veces por Galadriel la dama...
Tb necesitas purgantes para eliminar los dragones que hay en tu intestino, hechos a base de gusanitos y mithrandil picadito...

ATT: La doctora esposa del Docto-ro

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#8 Respondiendo a: Anónimo

De nada(y formula médica)

Tu lo que necesitas es anti-estreñimiento elfo, hecho a base de lembas(que tienen excremento de elfo), pasado por las aguas de Delagua, santificado por Eru, y besado mil veces por Galadriel la dama...
Tb necesitas purgantes para eliminar los dragones que hay en tu intesti...

¿formula médica?

Me quedo con el premio, pero la formula esa, a lo mejor para los Valar es muy buena, pero para los simples mortales... puede ser definitivamente mortal. Por cierto, lamento decirte que creo que no estoy estreñida, soy una hobbit y me alimento demasiado para estarlo. De todas maneras se agradece el interés.
Permalink |