Ents en el rol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola quisiera saber si es que en los juegos de rol aparecen los ents??yo tengo el juego de D&Dpero no aparecen en le sr de los anillos sale
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola quisiera saber si es que en los juegos de rol aparecen los ents??yo tengo el juego de D&Dpero no aparecen en le sr de los anillos sale

mmmmm....

tengo entendido que nop..... no tengo el manual... pero al parecer como raza no los puedes elegir...
por lo menos, las veces que he jugado, nunca me han dado la opcion de ser un ent.... :S

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
Yadira
Yadira

#2 Respondiendo a: Anónimo

mmmmm....

tengo entendido que nop..... no tengo el manual... pero al parecer como raza no los puedes elegir...
por lo menos, las veces que he jugado, nunca me han dado la opcion de ser un ent.... :S

(Mensaje original de: Elenna Amarië)

me parece...

que en los juegos de rol no aparecen los ents como raza para escoger
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Yadira

me parece...

que en los juegos de rol no aparecen los ents como raza para escoger

pero en q juego??

en q juego?? porque talves en otros si salga...bueno = grax

(Mensaje original de: ToTi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

pero en q juego??

en q juego?? porque talves en otros si salga...bueno = grax

a ver...

en el juego de rol de El señor de los anillos de ICE existian los ents .. pero no como raza a escoger, y por una razon muy clara. Seria abusar, porque son unos bichos muy peligrosos. Y tampoco es un personaje muy jugable. Es una criatura y se cataloga como tal.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

a ver...

en el juego de rol de El señor de los anillos de ICE existian los ents .. pero no como raza a escoger, y por una razon muy clara. Seria abusar, porque son unos bichos muy peligrosos. Y tampoco es un personaje muy jugable. Es una criatura y se cataloga como tal.

(Mensaje original de: fiker...

Grax

Grax por la info

Permalink |
Damn
Damn

#6 Respondiendo a: Anónimo

Grax

Grax por la info

Mira mas concretamente

En la página 108 del manual aparecen los Ents como bien dice fiker durín como criatura en la sección Apéndice 2 descripción de las criaturas. Y efectivamente las puedes usar como criaturas aunque con los datos que te dan creo que se puede hacer una adaptación para que alguien la use como personaje pero eso es algo que un master debería controlar mucho al igual que no puedes dejar a todo el mundo que se haga un Nazgûl o un Balrog :P ¿Te imaginas un grupo de 5 jugadores que sean un Balrog, un ent, un dragón un kraken y un nazgûl... ? Menuda partidita.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Damn

Mira mas concretamente

En la página 108 del manual aparecen los Ents como bien dice fiker durín como criatura en la sección Apéndice 2 descripción de las criaturas. Y efectivamente las puedes usar como criaturas aunque con los datos que te dan creo que se puede hacer una adaptación para que alguien...

Definitivamente...

Los ents aparecen el el Señor de los Anillos como personajes no jugadores. También aparecen en los manuales de AD&D los Treants, hombres árbol genéricos para cualquier mitología particular (puedes llamarlos ents, dríades o como prefieras). Ya sabrás que AD&D recoge toda clase de criaturas mitológicas (desde medusas, hasta dragones, pasando por seres esféricos voladores llenos de ojos...).

Por último: ¿se puede jugar con un ent?
En el manual no aparecen como personajes genéricos. Pero está bien claro que si el director del juego te deja, sí...
Aunque las aventuras de un ent, deberían ser a su medida. ¿Acaso iría tal criatura en busca de un tesoro perdido al helado norte?
Quizá sería interesante una aventura en la que los últimos ents de Fangorn parten al este, en busca de sus compañeras. O quizá sería interesante frenar una invasión de humanos poco escrupulosos, pero muy trabajadores, dispuestos a construir un baluarte frente a sus bosques...

Es un juego de rol, asi que la elección de personajes no se debería condicionar al tomo de juego (siempre que sea razonable...)

Atentamente, la Ceja de Sauron

(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
Permalink |