Ver publicación (cinefex sin subscripcion??)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo la he comprado aquí...
Yo la he comprado en una tienda de comics de mi ciudad. Como bien se dice en las noticias, el artículo -yo lo llamaría minilibro- es IMPRESIONANTE. Cinefex es la revista de efectos especiales más importante, y quien escribe son verdaderos expertos, así que el reportaje de...
Más info...
Otra cosa: esta es una revista habitual en España, yo la he visto en varias tiendas de Valladolid y Madrid anteriormente, sólo que nunca la había comprado hasta ahora. (Y desde luego la compraré cuando trate de pelis que me interesan, es impesionante). Con esto quiero decir que si la pides en una tienda de comics buena, es posible que la tengan o te la traigan para tí...
(Mensaje original de: Liberty)
Otra cosa: esta es una revista habitual en España, yo la he visto en varias tiendas de Valladolid y Madrid anteriormente, sólo que nunca la había comprado hasta ahora. (Y desde luego la compraré cuando trate de pelis que me interesan, es impesionante). Con esto quiero decir que si la pides en una tienda de comics buena, es posible que la tengan o te la traigan para tí...
(Mensaje original de: Liberty)