Principiante

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola a todos!!!

Vereis, soy un principiante en esto de el señor de los anillos y, bueno, me acabo de comprar el libro de el hobbit y segun me han dicho ese viene antes que el del señor de los anillos ¿Cierto?, y bueno.... ¿Es ese el comienzo de la historia o hay otros libros antes que ese? ¿Los otros libros , es decir , los del señor de los anillos tambien trata de las aventuras de Bilbo? Porfavor, que alguien me heche una manita para introducirme en este fascinante mundo.

Gracias

(Mensaje original de: Kefka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!!!

Vereis, soy un principiante en esto de el señor de los anillos y, bueno, me acabo de comprar el libro de el hobbit y segun me han dicho ese viene antes que el del señor de los anillos ¿Cierto?, y bueno.... ¿Es ese el comienzo de la historia o hay otros libros antes que ese? ¿Los...

Efectivamente, el hobbit narra sucesos anteriores al Señor de los Anillos, en el que el protagonista es el sobrino de Bilbo, Frodo.
Hay otro libro, titulado "El Silmarillion", que narra sucesos aún más anteriores a los de El Señor... .
De todas formas, un buen orden de lectura sería:

El Hobbit - El Señor... - El Silmarillion

ya que el Silmarillion es muy complejo, y te vas a hacer un lío si no te has leído antes los otros libros.

Para terminar, tengo que decir que me alegra mucho ver más gente introduciéndose en el mundo de Tolkien. Estoy (casi) seguro de que ninguno de los libros te defraudará...

Saludos,
Meduseld

pdta: tu nick... ¿lo has sacado por un casual del Final Fantasy VI? ¡maravilloso juego!, si señor...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!!!