Ver publicación (Aspectos físicos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola a todos!!!

Hace ya al menos dos meses que no escribo nada y me dedico a leer vuestros mensajes, pero hoy se me dió por escribir algo.

No me puedo quejar del aspecto de Gandalf (salvo la nariz, que es muy redonda y Tolkien la decribe como "aguileña", y bueno, las cejas podrían ser un poco más pobladas...), los hobbits no están mal, Gimli pasa bien y de Legolas ya se dijo hace tiempo, para alivio de todos, que tenía un aspecto más élfico que el que aparece en el vídeo.

Los que no me gustan son los hombres, Aragorn y Boromir, que ya no estaban a mi gusto en la película de Banshki.
Según lo que he visto, me parece que PJ le da a Aragorn un pequeño toque de superhéroe Americano típico de los bodrios al estilo de "Cine Made in América", cuando yo me lo imagino tal y como lo pinta Angus McBride (mi dibujante de esdla preferido), un hombre ya tirando a viejo, (al menos hasta que Galadriel le da la Piedra Elessar) con pelo corto y ojos grises típicos de los Altos Dúnedain y con un aire distinguido.

Boromir es, a mi entender, el peor hecho de todos, no sé por qué tanto Banshki como PJ, tienen la manía de representarlo tan diferente a Aragorn, cuando es, como él, un dúnadan de sangre real, yo a Boromir lo imagino con pelo largo y liso y también con los ojos grises, y con un bigote negro bien cuidado y no con pelo y bigote rubios, como (creo) aparece en la película.¡Dónde se ha visto un dúnadan decente, rubio!.

Bueno, hasta aquí mis reflexiones sobre los personajes.

Un Saludo

El Campeón de los Valar...

(Mensaje original de: Tulkas)