Sera cierto?? .. Si lo fuera..

Ayuda!! Como sea cierto, me pongo a la tarea de camelar al fulano para que me la deje (Y luego huir con ella a las islas curiles jejeje) Es que me sorprende un guevo que en mas de un año de foro no haya salido el tema

mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#1 Respondiendo a: Uptheirons
Confirmadme esto, por favor. ¿Es cierta la existencia de una peli de SDLA rodada en b/n en los años ¿60?, de bajisimo presupuesto,y totalmente de serie b??? NO estoy hablando de la de Bahski de dibujos, si no de una anterior, con actores de carne y hueso!!! No se si creermelo, pero un amigo me ha ha...
Lamentablemente no puedo recordar como quedo el tema, pero si tienes paciencia y buscas en mensajes anteriores... ademas ahora tenemos la oportunidad de bajarnos parte de los mensajes, que todavia no le habia dicho na al equipo del fenomeno, que lo son cada dia mas. Pos eso gracias tioss...
un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Quiero recordar que ese tema fue tratado ya en el foro, ademas era alguien que tambien se habia enterado por terceros y no se lo creia al ciento por ciento.....
Lamentablemente no puedo recordar como quedo el tema, pero si tienes paciencia y buscas en mensajes anteriores... ademas ahora tenemos la...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#3 Respondiendo a: Uptheirons
De hecho si recuerdo el anterior mensaje, porque...era mio. Solo buscaba que me confirmarais su existencia...otra vez, pq la ultima no me quedo muy claro y el mensaje paso bastante desapercibido. O sea, que quisiera estar seguro antes de embancarme en una cruzada para localizar esa pelicula. Sorry p...
Recuerdo estar viendo la tele de pequeña y ver un anuncio de la película "El Señor de los Anillos", en blanco y negro, y salían soldados con armaduras en un sitio medio desértico, con niebla y árboles raquíticos y un círculo de piedra semiderruído.
No me hagas mucho caso, a lo mejor son las ganas, pero siempre he tenido ese recuerdo y cuando leí ESDLA de repente me vino a la mente esa imagen. Además, cuando oí hablar por primera vez de la peli de dibujos, la de Bashki o Bakshi o como sea, creía que era esta peli, la de blanco y negro.
Si sabes algo, COMUNICANOSLO, polfavó.
un chaludo
(Mensaje original de: Esaldian)