Ver publicación (Evolucion de la TM)
Ver tema#6 Respondiendo a: eldaring
Sí habló de dinosaurios...
De hecho, leí la carta ayer. Creo que es la 190 o así. (Mañana te pongo aquí la cita). Un lector le escribió específicamente preguntando si eran pterodactilos o no las "bestias aladas". Tolkien contesta algo así como ni si ni no... pero ya te digo, mañana te lo pongo.
Tolkien....
..sí que habló de los cambios físicos y continentales en Arda,no hay más que leer el Silmarillion.
Sobre los dinosaurios estoy de acuerdo con lo que dice Tar-Palantir,y pienso que los precursores de los Dragones pudieron ser dinosaurios pues no debemos de olvidar que Melkor no creaba sino que corrompía lo ya existente,¿qué mejor modelo para un Dragón que un dinosaurio? XD.
Saludos.
P.D.:las Bestias Malignas Aladas XDXDXD,no eran pterodáctilos,Tolkien dijo que eran pterodactílicas,que no es lo mismo.
..sí que habló de los cambios físicos y continentales en Arda,no hay más que leer el Silmarillion.
Sobre los dinosaurios estoy de acuerdo con lo que dice Tar-Palantir,y pienso que los precursores de los Dragones pudieron ser dinosaurios pues no debemos de olvidar que Melkor no creaba sino que corrompía lo ya existente,¿qué mejor modelo para un Dragón que un dinosaurio? XD.
Saludos.
P.D.:las Bestias Malignas Aladas XDXDXD,no eran pterodáctilos,Tolkien dijo que eran pterodactílicas,que no es lo mismo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com