Aiya a toda la Tierra Media!
Acabo de llegar aquí; Espero conocer a mucha gente, asi k si alguien quiere escribirme...
Un besote a todo el mundo!!
(Mensaje original de: Melyanna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya Gente!
Acabo de llegar aquí; Espero conocer a mucha gente, asi k si alguien quiere escribirme...
hola ¡¡¡
has llegado al sitiop perfecto para hablar del señor de los anillos, aqui conoceras a mux gente, espero q te diviertas.
saludos
(Mensaje original de: Gandalf_el_Gris)
Aiya Gente!
Aiya espero q te guste el foro y te quedes entre nosostros mucho tiempo.. Pregunta lo q quieras e intentarmos responderte.. Participa con tus opiniones y sabidurias pos siempre seran bienvenidas

Este foro aumenta por momentos casi q podriamos formar una TM de verdad ;P
(Mensaje original de: Nimaiel)
Aiya Gente!
Aiya, bienvenida a este foro.
Quedate y aprenderas mucho. O aclararas dudas.
Una sombra torturada.
(Mensaje original de: Blackwrath)
Aiya Gente!
Y Bienvenida

Me suena tu nombre... ¿de donde lo has sacado?
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Laitalë meldo
Y Bienvenida![]()
Me suena tu nombre... ¿de donde lo has sacado?
Melyanna quiere decir algo así como "amado don" y es la forma original de Melian.
Ereinion es el nombre de nacimiento de Gil-galad no?
#6 Respondiendo a: Anónimo
Laitalë meldo
Melyanna quiere decir algo así como "amado don" y es la forma original de Melian.
Ereinion es el nombre de nacimiento de Gil-galad no?

Ahora me acordé... Melian = “don de amor” (sabía que lo había leido en algún lado

Si, asi es. Ereinion es el nombre de nacimiento de Gil-galad, soy el hijo de Fingon y mi nombre significa “Vástago de Reyes”.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Ah! cierto!
![]()
Ahora me acordé... Melian = “don de amor” (sabía que lo había leido en algún lado).
Si, asi es. Ereinion es el nombre de nacimiento de Gil-galad, soy el hijo de Fingon y mi nombre significa “Vástago de Reyes”.
Encantada de conocerte Ereinion, espero que nos encontremos alguna vez por la Tierra Media