Ver publicación (Sobre los Nazgul en la pelicula)
Ver tema#11 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Pero, no llevan los anillos
A esas alturas de la Tercera Edad, los nueve anillos están en posesión de Sauron. Los Nazgûl no tienen voluntad propia, han sido totalmente esclavizados y no necesitan llevar los anillos. Su sumisión es tal, que si encontraran el Anillo Único, no se les ocurriría quedárs...
Ahí me he perdido
Pos yo juraría q los llevaban puestos en sus deditos (bueno, en sus falanges en caso de q sean sólo esqueletos, pero ahí ya no quiero entrar), y si los anillos no los llevan puestos, ande narices lo guarda Sauron, pq el tipo este no es q sea un genio guardando objetos q pesen menos de una tonelada :p
No sé no sé, donde sale q los Nazguls no llevan los anillos? Por otro, en la peli sí los llevan (o eso me pareció a mi), ahora si q estoy dudando...
Saluos de un tipo con dudas
Pos yo juraría q los llevaban puestos en sus deditos (bueno, en sus falanges en caso de q sean sólo esqueletos, pero ahí ya no quiero entrar), y si los anillos no los llevan puestos, ande narices lo guarda Sauron, pq el tipo este no es q sea un genio guardando objetos q pesen menos de una tonelada :p
No sé no sé, donde sale q los Nazguls no llevan los anillos? Por otro, en la peli sí los llevan (o eso me pareció a mi), ahora si q estoy dudando...
Saluos de un tipo con dudas
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...