Ver publicación (Sobre los Nazgul en la pelicula)
Ver tema#12 Respondiendo a: Sorbete
Ahí me he perdido
Pos yo juraría q los llevaban puestos en sus deditos (bueno, en sus falanges en caso de q sean sólo esqueletos, pero ahí ya no quiero entrar), y si los anillos no los llevan puestos, ande narices lo guarda Sauron, pq el tipo este no es q sea un genio guardando objetos q pesen men...
Confirmado
Confirmado 1.- En la peli no llevan puestos los anillos, por lo menos cuando hieren a Frodo en la Cima de los Vientos, y yo toa la vida pensando q sí los llevaban...
Confirmado 2.- Tacho detective como una profesión de futuro para mi, joer q mal observador
Pero por otro lado, me gustaría saber donde pone q los espectros no llevan consigo los anillos.
Confirmado 1.- En la peli no llevan puestos los anillos, por lo menos cuando hieren a Frodo en la Cima de los Vientos, y yo toa la vida pensando q sí los llevaban...
Confirmado 2.- Tacho detective como una profesión de futuro para mi, joer q mal observador

Pero por otro lado, me gustaría saber donde pone q los espectros no llevan consigo los anillos.
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...