Ver publicación (Sobre los Nazgul en la pelicula)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
De acuerdo.
Bueno, la verdad.. mi opinión se contradice en algunos aspectos si... Gracias por responder.
"Matéria, si, eso es..."
(Mensaje original de: Valinor)
Lo de que son mas altos...
No es solo para darles esa sensacion de poder que puede ser cierto pero yo creo que existe otro factor que puede tenerse en cuenta y es que son los espectros de aquellos primeros hombres y por tanto unos peasos de tios como copones. La sangre de númenor como dice Elrond se va agotando pero en aquellos tiempos estaba en todo su esplendor. Y aún así Aragorn fijate el peaso tio y con la de años que tiene lo bien que luce jor jor.
No es solo para darles esa sensacion de poder que puede ser cierto pero yo creo que existe otro factor que puede tenerse en cuenta y es que son los espectros de aquellos primeros hombres y por tanto unos peasos de tios como copones. La sangre de númenor como dice Elrond se va agotando pero en aquellos tiempos estaba en todo su esplendor. Y aún así Aragorn fijate el peaso tio y con la de años que tiene lo bien que luce jor jor.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...