¿Es solo a mi....

Cerrado

Merry
Merry

...... o a vosotros tambien os pasa? ¿No os salen algunos post justo por encima de la pregunta a la q tenian q estar dirigidos y sale de texto "( de de , a las )"? ¿Sabeis porque pasa? ¿Es solo a mi :P ? ¿Podria ser del Navegador? A ver si alguien sabe q carajo le pasa a mi makina

Thanx
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#1 Respondiendo a: Merry

...... o a vosotros tambien os pasa? ¿No os salen algunos post justo por encima de la pregunta a la q tenian q estar dirigidos y sale de texto "( de de , a las )"? ¿Sabeis porque pasa? ¿Es solo a mi :P ? ¿Podria ser del Navegador? A ver si alguien sabe q carajo le pasa a mi makina

Thanx

eso pasa cuando...

el emnsaje que pegas esta por encima del 9 subnivel de respuestas...o sea..escribes y otro pega una respuesta a tu mensaje...otro escribe una respuestas a esa respuesta, y asi hasta nueve.

Un truco que no conocia y que Gwaihir nos descubrio el otro dia, (al menos para mi era nuevo ) es que...cuando los dos ultimos numeros del link que aparece en la barra de direcciones del explorador es distinto a 99, al mensaje que pegues ahi le ocurrira lo que acabas de decir.

EN este caso, el link de tu mensaje es http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=1&m=14458&c=999999999999999999 ...o sea...al pegar el mio, se pegara bien. Si fuera distinto de 99, le ocurririria eso que dices.
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Thanx

Es un error del foro

Parece ser que se produce cuando la respuesta pasa de la novena, me explico: Alguien empieza un mensaje, después se produce una respuesta (1ª), si respondes a esa respuesta dará un paso a la derecha (2ª "columna" por así decirlo) ... ¿no ves arriba que este mensaje tuyo es ..... 14458&c=99999999999999 ? pues mi respuesta será 8999999999999 o algo así ... es decir, ve decreciendo el primer nº ... evidentemente el problema se produce cuando se pasa del 0 porque en este foro no existe el "menos uno" (-1), así que esos mensajes que pasaron el límite se pierden en el hiperespacio, por así decirlo.
Saludos,
Batusai el Muerto-de-Sueño Hasta la próxima

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Merry
Merry

Thanx

Gracias a los 2 (s/t)

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

Thanx

A MI TAMBIEN ME PASA LO QUE A TI PEQUEÑO HOBBIT BONITO.ES TODO...NOS VEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |