¿Es solo a mi....
...... o a vosotros tambien os pasa? ¿No os salen algunos post justo por encima de la pregunta a la q tenian q estar dirigidos y sale de texto "( de de , a las )"? ¿Sabeis porque pasa? ¿Es solo a mi :P ? ¿Podria ser del Navegador? A ver si alguien sabe q carajo le pasa a mi makina

Thanx
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#1 Respondiendo a: Merry
...... o a vosotros tambien os pasa? ¿No os salen algunos post justo por encima de la pregunta a la q tenian q estar dirigidos y sale de texto "( de de , a las )"? ¿Sabeis porque pasa? ¿Es solo a mi :P ? ¿Podria ser del Navegador? A ver si alguien sabe q carajo le pasa a mi makina![]()
Thanx
el emnsaje que pegas esta por encima del 9 subnivel de respuestas...o sea..escribes y otro pega una respuesta a tu mensaje...otro escribe una respuestas a esa respuesta, y asi hasta nueve.
Un truco que no conocia y que Gwaihir nos descubrio el otro dia, (al menos para mi era nuevo

EN este caso, el link de tu mensaje es http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=1&m=14458&c=999999999999999999 ...o sea...al pegar el mio, se pegara bien. Si fuera distinto de 99, le ocurririria eso que dices.
...... o a vosotros tambien os pasa? ¿No os salen algunos post justo por encima de la pregunta a la q tenian q estar dirigidos y sale de texto "( de de , a las )"? ¿Sabeis porque pasa? ¿Es solo a mi :P ? ¿Podria ser del Navegador? A ver si alguien sabe q carajo le pasa a mi makina![]()
Thanx
Parece ser que se produce cuando la respuesta pasa de la novena, me explico: Alguien empieza un mensaje, después se produce una respuesta (1ª), si respondes a esa respuesta dará un paso a la derecha (2ª "columna" por así decirlo) ... ¿no ves arriba que este mensaje tuyo es ..... 14458&c=99999999999999 ? pues mi respuesta será 8999999999999 o algo así ... es decir, ve decreciendo el primer nº ... evidentemente el problema se produce cuando se pasa del 0 porque en este foro no existe el "menos uno" (-1), así que esos mensajes que pasaron el límite se pierden en el hiperespacio, por así decirlo.
Saludos,
Batusai el Muerto-de-Sueño

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Thanx

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Thanx
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...