Ver publicación (Los caballos de los anillos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Creo que este seria como el problema que plantearon los extras el año pasado cada vez que ven que se acerca el estreno y la posiblidad de sacar dinero intentan alguna maniobra y estas aumentaran a medida que haya mas dinero y fama sobre la pelicula.
(Mensaje original de: altariel)
Pues si, y es patetico,... si pudiese ahacer akgo para ridiculizar a ese tipo de peronsa,... bueno, a mis ojos ya son ridiculos, pero es que son ridiculos que tal vez se forren,...
Y ademas no hablan de poco dinero,... "!Ala! a dos de mis caballso se le ha caido un pelo al cabalgar, !Ya me estas dando 7500 dolares!"
Y si gana que? tal vez, al igual que con la primera, PJ tiene intencion de hacer un DVD por su cuenta de la segunda,... y que pasa si hay que recortar por culpa de "El señor de los caballos"?ù
Saludos
(Mensaje original de: Guldur)
Y ademas no hablan de poco dinero,... "!Ala! a dos de mis caballso se le ha caido un pelo al cabalgar, !Ya me estas dando 7500 dolares!"
Y si gana que? tal vez, al igual que con la primera, PJ tiene intencion de hacer un DVD por su cuenta de la segunda,... y que pasa si hay que recortar por culpa de "El señor de los caballos"?ù
Saludos
(Mensaje original de: Guldur)