sobre la pelicula

Cerrado

Anónimo
Anónimo
una pregunta sobre la pelicula:¿hay alguna escena que esperabais y que no salio en la pelicula y dijisteis:"dios mio,eso no puede faltar".??

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

una pregunta sobre la pelicula:¿hay alguna escena que esperabais y que no salio en la pelicula y dijisteis:"dios mio,eso no puede faltar".??

Aiya !!
Pues para mi la escena que esperaba y no salio fue la entrega de regalos de Galadriel a la Compañia, me quede un pelin disgustada porque no salio.
Namárië =^.^=

(Mensaje original de: Aredhel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, es la primera vez que escribo, creo que al igual que la mayoría, el hecho que excluyeran al querido Tom no fue muy bien recibido por mi parte. Loque tampocome encajo fue lo rápido que llegaron a Bree y todo eso, pero bueno así son las películas. De todas maneras me pareció fantástica, mi sueño de muchos años se hizo realidad.

(Mensaje original de: Mara)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!
Opino lo mismo que mi tocaya, lo que más extrañé fue la entrega de regalos, sobre todo a Gimli , ya que eché de menos también toda su historia de enamoramiento de Galadriel . Bueno, al menos apareció cuando ella le daba el frasquito a Frodo.
Saludos.....

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Damn
Damn

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aiya !!
Pues para mi la escena que esperaba y no salio fue la entrega de regalos de Galadriel a la Compañia, me quede un pelin disgustada porque no salio.
Namárië =^.^=

(Mensaje original de: Aredhel)

Tranquilo porque...

Esa escena se rodó aunque ya se sabe cuando la productora mete la tijera del tiempo... pero parece ser que en la versión especial que saldrá en video y dvd en noviembre si estará montada dentro de la película.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Damn
Damn

#6 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Opino lo mismo que mi tocaya, lo que más extrañé fue la entrega de regalos, sobre todo a Gimli , ya que eché de menos también toda su historia de enamoramiento de Galadriel . Bueno, al menos apareció cuando ella le daba el frasquito a Frodo.
Saludos.....

(Mensaje original de: Aredhe...

Pues tranquila tu tambien porque...

La escena del "enamoramiento" como tu lo llamas de Gimli con Galadriel también está rodada y también parece ser que será incluída junto con la de los regalos en la versión extendida de la película que saldrá a la venta en noviembre.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Damn
Damn

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, es la primera vez que escribo, creo que al igual que la mayoría, el hecho que excluyeran al querido Tom no fue muy bien recibido por mi parte. Loque tampocome encajo fue lo rápido que llegaron a Bree y todo eso, pero bueno así son las películas. De todas maneras me pareció fantástica,...

Bienvenida s/t

Permalink |
B3lisario
B3lisario

Si solo fuese una....s/t

"Et Ëarello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ámbar-metta" (Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y este sera mi hogar y el de mis descendientes hasta el fin del mundo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Siiií

A mi me hubiese gustado mucho ver el momento en que Gandalf siente como entra el Balrog en la Cámara, y como le lanza el contraconjuro... Y el encuentro Gimli-Galadriel.

Tb me hubiera gustado ver el ataque en la Cima de los Vientos bien hecho, no esa pifiada de superAragon de PJ.

Eso sin pararme a pensar, supongo que querría ver todo, como cualquier fan de Tolkien

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
B3lisario
B3lisario

Opinion Tolkien sobre las peliculas

Os aconsejo leer la Carta nº210 ahi se ve q Tolkien era extremadamente detallista y puntillosos en cuanto a los proyectos de hacer una pelicula sobre su novela. (Es cierto q el guion q critica era malisimo, pero alguna de sus criticas son muy "puristas") No se porq me da q no hubiese estado muy de acuerdo con la pelicula.....
"Et Ëarello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ámbar-metta" (Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y este sera mi hogar y el de mis descendientes hasta el fin del mundo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: B3lisario

Opinion Tolkien sobre las peliculas

Os aconsejo leer la Carta nº210 ahi se ve q Tolkien era extremadamente detallista y puntillosos en cuanto a los proyectos de hacer una pelicula sobre su novela. (Es cierto q el guion q critica era malisimo, pero alguna de sus criticas son muy "puristas") No se p...

Yo quisierea haber visto a Glorfind

el llevando a frodo!!!!!!!!!! y la carta de Gandalf del Poney pisador, y los regalos y Tom Bombadil, osea todo lo que falta.... jejeje

(Mensaje original de: elanor19)
Permalink |