Ver publicación (Diario Secreto de Hiniglin 1ª Parte)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
Bueno, amigos, ya era hora de revelaros como empecé mi viaje en la Tierra Media y cuál fue mi papel en los últimos acontecimientos de la Tercera Edad... aquí os presento mi Diario Secreto. Espero que lo disfrutéis. Con que es bastante largo, y si os gusta este fragmento, cada semana procuraré ofrece...
Menos cagarrutas y más...
sartenazos te merecías, mira que abusar de la confianza y la hospitalidad de la pobre de Beg
Eso sí me está aterrorizando las ideas diabólicas que se te hayan ocurrido para próximos episodios, eso sí las esperaré impaciente; aunque temo por la integridad de todas las Damas del Foro (Salidillo!
), bueno la verdad aunque muy largo me he reído muchísimo, eso sí, ni se te ocurra acerte cómico tus chistes de la fiesta son pésimos (que conste que te oí):O (no preguntes como, soy una Sombra y no contamos esas cosas)
Bueno Neblinosos Saludos para el Istari más bovino que conozco (ésto sí que que es un chiste pésimo :P) Bueno esperaré tus nuevas entregas Hasta pronto
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
sartenazos te merecías, mira que abusar de la confianza y la hospitalidad de la pobre de Beg
Eso sí me está aterrorizando las ideas diabólicas que se te hayan ocurrido para próximos episodios, eso sí las esperaré impaciente; aunque temo por la integridad de todas las Damas del Foro (Salidillo!

Bueno Neblinosos Saludos para el Istari más bovino que conozco (ésto sí que que es un chiste pésimo :P) Bueno esperaré tus nuevas entregas Hasta pronto
(Mensaje original de: Utopía Ehire)