Ver publicación (Diario Secreto de Hiniglin 1ª Parte)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
Bueno, amigos, ya era hora de revelaros como empecé mi viaje en la Tierra Media y cuál fue mi papel en los últimos acontecimientos de la Tercera Edad... aquí os presento mi Diario Secreto. Espero que lo disfrutéis. Con que es bastante largo, y si os gusta este fragmento, cada semana procuraré ofrece...
Wooou ???
Diox bendito.
¿que poner?,..........tan solo se me ocurre decir que me he leido su relato de una tirada. Eso si, la falta de sueño, la empanada mental que soporto y semejante experiencia escrita, haran que rehuya de las cosas con kuernos durante una larga temporada (y eso que mi padre es vikingo).
Nada, :P , un saludo a ti tambien.
Diox bendito.
¿que poner?,..........tan solo se me ocurre decir que me he leido su relato de una tirada. Eso si, la falta de sueño, la empanada mental que soporto y semejante experiencia escrita, haran que rehuya de las cosas con kuernos durante una larga temporada (y eso que mi padre es vikingo).
Nada, :P , un saludo a ti tambien.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...