Ver publicación (Diario Secreto de Hiniglin 1ª Parte)
Ver tema#4 Respondiendo a: eldaring
¿el primo de Gandalf??
Verdaderamente, tu imaginación no tiene límites!! ¿y qué haría Gandalf con un primo como tú?? Ja,ja,me he reído mucho... pobre David Day pero que manía le teneis, se ha ganado el cielo. También se lo ha ganado la pobre Beg por aguantarte tanto (aunque no hasta donde a tí...
Y sin mi perdón...
que falta no te hace, si ya se lo he dicho yo millones de veces que ni les hay en la Tierra Media, ni a mí me hacen falta, pero ya ves lo cabezota que es
Y a lo del cuerpo serrano que le han dado los Valar, tú qué sabes acerca de eso? o es que os conocéis? Porque aquí se conoce mucha gente en persiona y luego me lío; por conocerse hay quien me conoce hasta a mí en persona...
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
que falta no te hace, si ya se lo he dicho yo millones de veces que ni les hay en la Tierra Media, ni a mí me hacen falta, pero ya ves lo cabezota que es
Y a lo del cuerpo serrano que le han dado los Valar, tú qué sabes acerca de eso? o es que os conocéis? Porque aquí se conoce mucha gente en persiona y luego me lío; por conocerse hay quien me conoce hasta a mí en persona...
(Mensaje original de: Utopía Ehire)