Ver publicación (Diario Secreto de Hiniglin 1ª Parte)

Ver tema

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Bueno, amigos, ya era hora de revelaros como empecé mi viaje en la Tierra Media y cuál fue mi papel en los últimos acontecimientos de la Tercera Edad... aquí os presento mi Diario Secreto. Espero que lo disfrutéis. Con que es bastante largo, y si os gusta este fragmento, cada semana procuraré ofrece...

A ver, Hiniglin,....

...encima que te dejo alojarte en mi casa te metes conmigo, te metes con los muebles de mi casa, te metes con mis amiguetes, llamas tonto al primo Merry, intentas propasarte y encima me pones una fama de cotilla y portera que no me merezco!!!! Cacerolazos??? Tu no sabes lo que son cacerolazos, pequeño, pero te vas a enterar!!!!
Por cierto, ve publicando el resto, que quiero saber que pasa con el resto del personal "implicado". Y una petición: ¡¡¡¡a mi no me saques más, que me da vergüenza!!!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...