Ver publicación (Otras Pelis de actualidad)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Migui-gallego

Hola:
Necesito una pequeña ayuda. ¿Alguien ha visto El Rey Escorpión o Blade?. ¿Algún comentario sobre las Pelis?. Os lo agradecería mucho porque se que vosotros sois unos buenos entendidos de cine al igual que yo, je, je.
Un saludo desde la lluviosa Galicia.

Bueno no tiene na q ver con Tolkien

Pero no soy yo quien te va a criticar por ello.
He visto Blade 2 y puedo decirte que si te gustó la primera esta te va a encantar. Claro que si la primera no te gustó seguramente no te estarías ni planteando ver esta segunda :P
No voy a contar nada de la historia para no desvelar cosas pero te diré que las peleas y los efectos digitales son infinitametne mejores que en la primera parte con excepción a una escena en la que está luchando con otro -no doy datos pa no desvelar na- delante de unos focos en su guarida -la de Blade- y se nota un webo que hay unos segundos que están hechos enteros por ordenador :P:P:P
Bueno sobre la otra aún no puedo decir nada pero este puente seguro que me desquito
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...