Ver publicación (Otras Pelis de actualidad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Migui-gallego
Hola:
Necesito una pequeña ayuda. ¿Alguien ha visto El Rey Escorpión o Blade?. ¿Algún comentario sobre las Pelis?. Os lo agradecería mucho porque se que vosotros sois unos buenos entendidos de cine al igual que yo, je, je.
Un saludo desde la lluviosa Galicia.
Lo siento. Ya se que no tiene nada que ver con Tolkien y que podía haber preguntado en algún foro dedicado a peliculas. ¿Pero que mejor que preguntar a los colegas que te pueden dar una apreciacion mucho mejor que algún otro desconocido?.
Bueno lo dicho, perdón a todos y graaaacias por contestar.
P.D. para el amigo Legolas25. Se lo que puedes estar sintiendo en estos momentos. Yo lo sentí cuando tus elfos nos vencieron en aquel fatídico día de marzo. El otro día me volví a sentir igual y espero que mañana, los de Rhún del Noreste no nos den la paliza.
Nos veremos en el último combate y espero que esos exames de tiro al arco te salieran todo lo bien que tu querías.
Bueno lo dicho, perdón a todos y graaaacias por contestar.
P.D. para el amigo Legolas25. Se lo que puedes estar sintiendo en estos momentos. Yo lo sentí cuando tus elfos nos vencieron en aquel fatídico día de marzo. El otro día me volví a sentir igual y espero que mañana, los de Rhún del Noreste no nos den la paliza.
Nos veremos en el último combate y espero que esos exames de tiro al arco te salieran todo lo bien que tu querías.
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------