Ver publicación (Otras Pelis de actualidad)
Ver tema#5 Respondiendo a: Migui-gallego
Lo siento. Ya se que no tiene nada que ver con Tolkien y que podía haber preguntado en algún foro dedicado a peliculas. ¿Pero que mejor que preguntar a los colegas que te pueden dar una apreciacion mucho mejor que algún otro desconocido?.
Bueno lo dicho, perdón a todos y graaaacias por contestar....
La verdad es q no me atrae ninguna de las 2
De Blade II lo unico q me atrae es su director Guillermo del Toro (Q buena era Cronos) pero Blade I fue tan mala, q ya me espanta
El rey Escorpion dicen q pierde el tono de aventura ligera, casi comica q tenian las 2 primeras, q sin ser grandes peliculas eran entretenidas, asi q tpoco ire a verla
De Blade II lo unico q me atrae es su director Guillermo del Toro (Q buena era Cronos) pero Blade I fue tan mala, q ya me espanta
El rey Escorpion dicen q pierde el tono de aventura ligera, casi comica q tenian las 2 primeras, q sin ser grandes peliculas eran entretenidas, asi q tpoco ire a verla
"Et Ëarello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ámbar-metta" (Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y este sera mi hogar y el de mis descendientes hasta el fin del mundo)