Ver publicación (Otras Pelis de actualidad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Migui-gallego
Hola:
Necesito una pequeña ayuda. ¿Alguien ha visto El Rey Escorpión o Blade?. ¿Algún comentario sobre las Pelis?. Os lo agradecería mucho porque se que vosotros sois unos buenos entendidos de cine al igual que yo, je, je.
Un saludo desde la lluviosa Galicia.
Pero bueno....
Hablar de Blade II y no mencionar a Santiago Segura!!!!! pero como puede ser??? con lo q me reí yo con ese tío
La verdad es q no tiene ningún papel principal, es una cameo y punto, pero tiene bastantes minutos, y yo me reí a lo grande. Sale en la primera persecución q hay en la peli, y es muy fácil de distinguir, de entre el grupo de vampiros q huye de Blade, es el único q mide menos de 1,80, el único q en vez de músculos tiene grasa, y el único q tiene poco pelo
No es un vampiro al estilo Torrente, pero se le parece en algo...
Hablar de Blade II y no mencionar a Santiago Segura!!!!! pero como puede ser??? con lo q me reí yo con ese tío

"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...