Extrañado con pregunta trivial

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No sé, pero es q me ha extrañado. Me han hecho esta pregunta, q se supone q era fácil, y me han tirado prácticamente a las primeras de cambio. Yo creía q la respuesta era obvia. Asi q os pido q me saquéis de dudas. Q habríais contestado vosotros???

Nombre posterior de Khazad-dûm

Reino de los Enanos

Khazad-Dor

Moria

Reino de Piedra

En mi descargo he de decir q soy tan despistado q ni me había fijado en lo de los comodines :P

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sé, pero es q me ha extrañado. Me han hecho esta pregunta, q se supone q era fácil, y me han tirado prácticamente a las primeras de cambio. Yo creía q la respuesta era obvia. Asi q os pido q me saquéis de dudas. Q habríais contestado vosotros???

R...

Moria

Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

R...

El trivial esta petado

Cualquier respuesta que des te la da por mala. A mi me ha negado que Barbol fuera un ent, o que las galletas de los elfos fueran lembas.... los comienzos siempre son dificiles, demos tiempo a nuestros amigos de adminforo que lo pongan en condiciones
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Uptheirons

El trivial esta petado

Cualquier respuesta que des te la da por mala. A mi me ha negado que Barbol fuera un ent, o que las galletas de los elfos fueran lembas.... los comienzos siempre son dificiles, demos tiempo a nuestros amigos de adminforo que lo pongan en condiciones

Eran galletas fontaneda....

Seguro que los fallos son debidos a la ingente cantidad de Foreros que estan poniendose moraos a contestar.....Muy graciosas las opciones faciles...jeejejejeje

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Eran galletas fontaneda....

Seguro que los fallos son debidos a la ingente cantidad de Foreros que estan poniendose moraos a contestar.....Muy graciosas las opciones faciles...jeejejejeje

(Mensaje original de: fiker durin)

¿como hago para jugar al trivial?

Aiya tolkianos:
Acabo de leer un mensaje donde pone que en el trivial hay mucha gente conectada y que por ahora no funciona al 100%,¿donde esta ese trivial? porque me acabo de enterar de que tenemos trivial en elfenomeno,por favor...AYUDARME!! :P

(Mensaje original de: argonathI)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Aiya tolkianos:
Acabo de leer un mensaje donde pone que en el trivial hay mucha gente conectada y que por ahora no funciona al 100%,¿donde esta ese trivial? porque me acabo de enterar de que tenemos trivial en elfenomeno,por favor...AYUDARME!! :P

(Mensaje origi...

Ves...

...a la seccion de peliculas

Y allí lo encontraras

Suerte

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ves...

...a la seccion de peliculas

Y allí lo encontraras

Suerte

(Mensaje original de: Elurin)

sta en Tolkien, i una vez dentro, vas a juegos. allí lo encontrás.

(Mensaje original de: Erakia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

sta en Tolkien, i una vez dentro, vas a juegos. allí lo encontrás.

(Mensaje original de: Erakia)

gracias!

(Mensaje original de: argonathI)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

R...

Otra extraña...

Antes de nada, dar mi enhorabuena a la gente de ElFenomeno por el juego... es LA LECHE !!!
Gracias por vuestro tiempo.

Pero ahora los palos, jeje... Pues resulta que la pregunta:
"¿Quién fue proclamado Rey bajo la Montaña después de la Batalla de los Cinco Ejércitos?"
...tiene mucha mala leche.
Una pista para los que jueguen... fíjense en las palabras "proclamado" y "después".

Sois tremendos... seguid así.
Durin el Agradecido.

PD.- Más crucigramas !!!!
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |