Ver publicación (¿Una propuesta indecente? ;))

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Bueno, bueno, bueno...

Haber por donde empiezo... cojo mi pluma, la mojo en tintero (chas, chas, chas) y....

Voy a haceros una propuesta. No sé “sastamente” como explicarlo. Quiero hablaros sobre el “espíritu” del ESDLA, pero sobre todo sobre su contexto... ese marco inalcanzable de leyenda y paisajes idílicos.

El tema está en vuestra relación ESDLA Mundo Real, o sea, en la influencia de Esdla con vuestra vida cotidiana.

Como cada fin de semana he salido a pasear al campo (lo tengo a 300 m de casa =) aprovecho para hacerles los dientes largos a los que vivís en la ciudad, jus jus jus :P). Mientras paseo por el bosque siempre pienso que estoy en la Tierra Media y que en cualquier momento me va a salir un hobbit de detrás de un árbol _
Todo esto hace que me plantee los paralelismos que puede haber entre los dos mundos y cuando los encuentro intento que formen parte de mi vida... por eso se me ocurrio que cada uno de nosotros podriamos aportar nuestro granito para ver mas cosas. Trescientos ojos ven mas que dos.

Un ejemplo, a ver si me explico bien.

En ESDLA, cuando Frodo y Sam están en Mordor... toda esa pena, ese sufrimiento, el esfuerzo, el marco desolador y tenebroso, junto con la destrucción del anillo y la aparición de las águilas en el horizonte, trayendo la salvación, al mismo tiempo que la luz de la esperanza... pues bien, todo eso esta bastante bien reflejado en una canción de “HIMEKAMI” llamada “mahoroba”, personalmente, claro...

Pues eso, si lo habeis entendido y quereis aportar una visión personal con un ejemplo de vuestro dia a dia junto con ese espiritu “Tolkiniano” para echar unos cuantos cabos hacia la Tierra Media os estare eternamete agradecido. =)

Saludos de Orion...

P.D. Acepto musica, paisajes, situaciones, lo que sea que os inspire.

P.D. Para Arnold - ¿está bien conjugado el verbo al decir “hablaros”?

P.P.P.D. No vale citar el album “Nightfall In Middle Earth” de Blind Guardian... es demasiado evidedente. =)

P.P.P.P.D. Ya parezco Gandalf con tantas postdatas... una verdadera pena no poder firmar con una “G” élfica en grande. XD

(Mensaje original de: Orion)