Ver publicación (¿Una propuesta indecente? ;))

Ver tema

Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, bueno, bueno...

Haber por donde empiezo... cojo mi pluma, la mojo en tintero (chas, chas, chas) y....

Voy a haceros una propuesta. No sé “sastamente” como explicarlo. Quiero hablaros sobre el “espíritu” del ESDLA, pero sobre todo sobre su contexto... ese marco inalcanzable de leyenda y pais...

Tal vez no sea demasiado original. Pero yo desde hace tiempo tengo 2 personalidades...

Por una parte en la vida real soy un currante de una ISP que trabaja mucho y muy contento, excepto con el sueldo... es por si me lee el jefe

Pero cuando me meto en Internet paso a ser Bilbo Bolson (o bbolson). Aunque donde este no tenga nada que ver con ESDLA y la gente con la que "hable" no tengan ni pu#$#$ idea de quien o que es Bilbo Bolson, una vez hasta recibí una llamada a mi móvil preguntando por un tal Bilbo Bolson (como consiguio mi número todavía es una incognita)

Fijaros hasta donde llega mi obsesión que para hacer una página que no tiene nada que ver con ESDLA he cogido el dominio www.bilbobolson.com (con la consiguiente desilusión de algunos que entran buscando información sobre Tolkien) Eso si, el enlace a estas páginas no falta

Eso si, a todo aquel que me pregunta de donde he sacado mi nombre literalmente le abraso comentando que es el personaje de... bla bla bla...

Es fin... un delirio.