Ver publicación (¿Una propuesta indecente? ;))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, bueno, bueno...

Haber por donde empiezo... cojo mi pluma, la mojo en tintero (chas, chas, chas) y....

Voy a haceros una propuesta. No sé “sastamente” como explicarlo. Quiero hablaros sobre el “espíritu” del ESDLA, pero sobre todo sobre su contexto... ese marco inalcanzable de leyenda y pais...

Tengo la grandiosa suerte de tener un hermano pequeño ( bueno, no tan pequeño, solamente tres menos que yo ) chiflado por Tolkien como yo ( y por Michael Ende, ídem ).
Y también tengo la chorra de que mi familia posea un pequeño terreno boscoso en las afueras del pueblo, en la que empieza un caminillo que se alarga, alarga, alarga por los montes,... Porque Tordera, mi pueblo, que tiene unos 80 Km quadrados de extensión, de estos, más del 70 por ciento son bosques y montes, una parte de ellos pertenecientes al parque natural de El Corredor y el Montseny, y... buenoooo, ya paro, que los de ciudad van a comerme vivo.
De todas formas, y no me importa repetirme, pues ya lo había mencionado hace algun tiempo, un lugar donde me sentí verdaderamente como en la Tierra Media fue en un parque natural de aves al aire libre, en la Camargue francesa ( delta del Rhône ). Pasa que para observar mejor a los pájaros fui al atardecer ( y permiten a los visitantes quedarse toda la noche, si quieren, allí dentro ). Mi hermano y yo quedamos totalmente solos ( pues el encargado de las entradas se piró también ), en medio de lagunas, pantanos y bosques sombríos. Se iba haciendo de noche y creedme: durante un rato estuve en el camino del vado del Brandigamo, en medio de la noche oscura, luego en el bosque viejo, cuando al pasar por un camino los árboles se juntaban más y más, y finalmente en el Bosque Negro, cuando ramas retorcidas y negras formaron un túnel por encima de mi cabeza y empecé a tropezar con telas de araña enormes que iban de lado a lado del camino, sin poderlas ver en medio de una oscuridad casi absoluta, solamente cortada por rápidos destellos de mi linterna... Una pasada, os lo juro.
Por otra parte, yo también leo Esdla con Mike Oldfield, particularmente con Voyager y Millenium Bell, un par de joyas.
Saludoss...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)