Al Equipo
Cerrado
Muchas gracias por el Trivial, por vuestra culpa la llevaré cruda para estudiarme el master, pero tengo una acuciante necesidad: no me funcionan las sopas de letras. ¿Siguen operativas? ¿Será algún problema mío?
Muchas gracias y un beso.
(Mensaje original de: guerea)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Muchas gracias por el Trivial, por vuestra culpa la llevaré cruda para estudiarme el master, pero tengo una acuciante necesidad: no me funcionan las sopas de letras. ¿Siguen operativas? ¿Será algún problema mío?
io tb quería dar las gracias por el trivial (como mola
)
pero tengo un problema, soy tan malo q tengo q empezar cada poco y me pregutnaba... no hay manera de poner un voton pa volver a jugar sin meter la contraseña una y otra vez???
igualmente agradecido por tan sobreano entretenimiento
(Mensaje original de: goblin)

pero tengo un problema, soy tan malo q tengo q empezar cada poco y me pregutnaba... no hay manera de poner un voton pa volver a jugar sin meter la contraseña una y otra vez???

igualmente agradecido por tan sobreano entretenimiento
(Mensaje original de: goblin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
io tb quería dar las gracias por el trivial (como mola
)
pero tengo un problema, soy tan malo q tengo q empezar cada poco y me pregutnaba... no hay manera de poner un voton pa volver a jugar sin meter la contraseña una y otra vez???![]()
igualmente agradecido por tan sobreano entretenimiento...
En futuras versiones ya veremos si se hace. Pero si no te apetece estar metiendo la contraseaña siempre podrás jugar al que no requiere registro
Un saludo
(Mensaje original de: avyel)
Un saludo
(Mensaje original de: avyel)