Ver publicación (Recomendaciones de ESDLAy loquera)
Ver tema
Para las fans de Elijah Wood, la comunidad de este nombre de messenger.
Para todos ustedes, la comunidad "ESDLA" de messenger(¡¡¡allí hay trailers!!!)
Para los amantes de la literatura y de la escritura, clubliterario_@hotmail.com(ya sé que soy insistente)Pero para eso deben tener messenger
Para todos: todo
Algún interesado en todo eso, haganmelo saber, yo les puedo ayudar a entrar a algo de allí
¿Hay alguien aquí que esté loco por ESDLA?(Quiero decir: que sea el más loco de todos)
¿Que harían por obtener un libro desconocido de tolkien?(respuestas alocadas)
Yo...vendería todo lo que tengo si es muy caro, me iría a cualquier lugar del mundo por conseguirlo, me tomaría veinte litros de wodka, me comería 9.999 m&m con lecherita, y comería comida mexicana con bastante ají...
Gracias a todos...Respondan, o escribanmen a mi mail:
vanacastano@hotmail.com
Namarië
(Mensaje original de: Vána)
Para todos ustedes, la comunidad "ESDLA" de messenger(¡¡¡allí hay trailers!!!)
Para los amantes de la literatura y de la escritura, clubliterario_@hotmail.com(ya sé que soy insistente)Pero para eso deben tener messenger
Para todos: todo
Algún interesado en todo eso, haganmelo saber, yo les puedo ayudar a entrar a algo de allí
¿Hay alguien aquí que esté loco por ESDLA?(Quiero decir: que sea el más loco de todos)
¿Que harían por obtener un libro desconocido de tolkien?(respuestas alocadas)
Yo...vendería todo lo que tengo si es muy caro, me iría a cualquier lugar del mundo por conseguirlo, me tomaría veinte litros de wodka, me comería 9.999 m&m con lecherita, y comería comida mexicana con bastante ají...
Gracias a todos...Respondan, o escribanmen a mi mail:
vanacastano@hotmail.com
Namarië
(Mensaje original de: Vána)