Dark city - into the city!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Weno weno weno, pos resulta que me encanta la banda sonora de la pelicula DARK CITY, para ser exactos el track titulado "Into the city". No es que haya escuchado TODAS las demas (algunas si) pero esa en especial me parece buenisima.

Hace un tiempo lei casualmente que un frajmento de dicho track habia aparecido de estrangis en la página web oficial de la trilogia, lordoftherings.net, en un archivo flash titulado jones.swf (se refiere a trevor jones, el autor) que habian coseguido los de tolkien-movies.com segun tengo entendido (advierto que esto es solo una cosa que lei hace tiempo no se donde)

Bueno, llevo ya unos meses detras de esta musica, y cosas de la vida ahora mismo he provado con el napster y ups...lo que hace unos meses era imposible de encontrar, ahora hay cientos...en fin, supongo que sera una casualidad.

Bueno, y la finalidad de este mensage es simplemente que hagais lo que sea para escuchar esta musica puesto que a `pesar de que no tiene que ver con el SDLA, podria haber encajado en alguna escena del SDLA de esas con grandes ejercitos de orcos aplastando lo que se les cruza a su paso...algo realmente tetrico!!!!! en fin....para el SDLA yo personalemnet le daria algunos retoques, pero pienso que la musiquilla no esta del todo mal.

Un saludo, gollum desde Bosque Negro (Bizkaia)

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |