el anillo de esta pagina

Cerrado

Anónimo
Anónimo
es que no me habia dado cuenta de que ariba en la barritaen donde se pone la direccion... sale el anillo!... no me habia fijado.. que original

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

es que no me habia dado cuenta de que ariba en la barritaen donde se pone la direccion... sale el anillo!... no me habia fijado.. que original

Oye...¿no serás Finduilas de Sevilla, verdad???

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Oye...¿no serás Finduilas de Sevilla, verdad???

Sevilla

Yo soy de Sevilla, si alguna o alguno kiere concocerme ya sabe.... takeshy_@hotmail.com

Nos vemos....

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
Varda
Varda

#1 Respondiendo a: Anónimo

SIIIII¡¡¡¡¡ yo tampoco lo habiua visto creo que es nuevo porque antes no lo tenia o si?
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sevilla

Yo soy de Sevilla, si alguna o alguno kiere concocerme ya sabe.... takeshy_@hotmail.com

Nos vemos....

no no no no (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sevilla

Nos vemos....

Sevilla

Oye, Takeshi, ese nick...¿te gusta Yaiba? Si es así me encantaría que habláramos, porque además de Tolkien soy una gran fanática del manga, y adoro Yaiba . Si no te importa te agregaré al messenger, ¿okis? También soy de Sevilla ^^ No me conecto mucho, así que si quieres puedes mandarme algún emilio (mi dirección es gilraen_ap_dirhael@hotmail.com). Aunque espero que nos veamos alguna vez . Namis!

Permalink |
Shrike
Shrike

#7 Respondiendo a: Varda

SIIIII¡¡¡¡¡ yo tampoco lo habiua visto creo que es nuevo porque antes no lo tenia o si?

Ejem ...

Creo que, por lo menos, hace un año y poco que está allí...
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Shrike

Ejem ...

Creo que, por lo menos, hace un año y poco que está allí...

oh! no sabia

es que no me habia fijado..
jejeje
gracias igual

(Mensaje original de: findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

oh! no sabia

es que no me habia fijado..
jejeje
gracias igual

(Mensaje original de: findulias)

Ejem ...

yo creo que lleva ahi desde que yo recuerdo

(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sevilla

Oye, Takeshi, ese nick...¿te gusta Yaiba? Si es así me encantaría que habláramos, porque además de Tolkien soy una gran fanática del manga, y adoro Yaiba . Si no te importa te agregaré al messenger, ¿okis? También soy de Sevilla ^^ No me conecto mucho, así que si quieres puedes mandarme a...

sí moi, sí

Se txema soy er pops... weno t dejo serdo k he de anunciarme...

Si alguna chika o algún chiko quiere pikarse conmigo a preguntas sobre ESDLA, seguramente me gane pero seguiré siendo igual de wena gente jejeje weno eso wer tartarwer... Taluë!!

(Mensaje original de: Kershad)
Permalink |