Ver publicación (curiosos¡¡¡¡¡)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
digo
(Mensaje original de: Scullywen)
ahora mismo,ninguna que pueda decir
.............pues las dudas que me embargan, quedarian feas decirlas aqui, delante de todo el mundo ¿no crees?
Ademas, que ganaria el mundo, si por ejemplo, yo empezara a escribir todas mis dudas???
-¿a que huelen las nubes?
-¿a que huelen las cosas que no huelen? :P
-¿es ese elfo que me mira mientras se toca, algo amanerado, o solo es que es bizco y le gusta rascarse en publico?
-¿me llamaran esta tarde para ir a la proxima edicion de "Big Brother" (gran hermano para los españoles), que se realizara desde una cabaña en Lothorien?
-¿me habre dejado el mando de la tele en la otra habitacion?
-¿Que rollo se llevaba Frodo con Gollum?, ¿era tan solo una treta para poner celoso a Sam?
-¿Era un misil Scud la famosa flecha que disparo Bardo cuando mato a Smaug?
-¿me baneraran de por vida despues de escribir todas estas tonterias?
-¿es Ereinion de este planeta? :P
-¿Lo son todos los que ponen "Elfo" en su partado de razas???
-¿que pesa mas, un kilo de paja, o uno de plomo? :o
-¿si me rompere algun cuerno si suelto las manos del manillar de mi moto en una curva cerrada?
-¿dejaremos de poner POST como estos, criticando (o tan solo comentando) la actitud de los que NO TENEMOS dudas?
-¿es Merry el hobbit mas feo de los 4?, o todo el mundo piensa que ese era Pippin?
En fin, mis queridos camaradas, que dudas como estas (y otras mas que me reservo) sigo pensando que son, y seran mejor guardarselas, y esperar a que el tiempo empeore, y haga que la gente vuelva a su casa, y se coloque frente al monitor a ver si tiene o no tiene dudas
.
Si, si, lo se, yo tambien os quiero
.
PD: Bien lejos de mis hijos os quiero
.
.............pues las dudas que me embargan, quedarian feas decirlas aqui, delante de todo el mundo ¿no crees?
Ademas, que ganaria el mundo, si por ejemplo, yo empezara a escribir todas mis dudas???
-¿a que huelen las nubes?
-¿a que huelen las cosas que no huelen? :P
-¿es ese elfo que me mira mientras se toca, algo amanerado, o solo es que es bizco y le gusta rascarse en publico?
-¿me llamaran esta tarde para ir a la proxima edicion de "Big Brother" (gran hermano para los españoles), que se realizara desde una cabaña en Lothorien?
-¿me habre dejado el mando de la tele en la otra habitacion?

-¿Que rollo se llevaba Frodo con Gollum?, ¿era tan solo una treta para poner celoso a Sam?
-¿Era un misil Scud la famosa flecha que disparo Bardo cuando mato a Smaug?
-¿me baneraran de por vida despues de escribir todas estas tonterias?
-¿es Ereinion de este planeta? :P
-¿Lo son todos los que ponen "Elfo" en su partado de razas???
-¿que pesa mas, un kilo de paja, o uno de plomo? :o
-¿si me rompere algun cuerno si suelto las manos del manillar de mi moto en una curva cerrada?
-¿dejaremos de poner POST como estos, criticando (o tan solo comentando) la actitud de los que NO TENEMOS dudas?
-¿es Merry el hobbit mas feo de los 4?, o todo el mundo piensa que ese era Pippin?
En fin, mis queridos camaradas, que dudas como estas (y otras mas que me reservo) sigo pensando que son, y seran mejor guardarselas, y esperar a que el tiempo empeore, y haga que la gente vuelva a su casa, y se coloque frente al monitor a ver si tiene o no tiene dudas

Si, si, lo se, yo tambien os quiero

PD: Bien lejos de mis hijos os quiero

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...