Ver publicación (La espada de Joram)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No, no he leido esa trilogia, pero me han dicho que lo ultimo que han escrito estos, que es una eptologia, es muy buena, ademas salen personajes como Fizban, pero en bueno, no como las cronicas de dragon lance.ù

Lo del rol,... dices bien, pues el primer juego de rol reglado que existio fue el dun...

interesante lo del origen del rol, no lo habia pensao pero es logico pq tolkien dio luz a todo el mundo este
si te refieres a el ciclo de la puerta de la muerte, yo mismina tengo una pagian (inactualizable, pq tengo una discusion unilateral con el servidor -ke TODAVIA no se molesta en explicarme pq demonios no me deja acceder a los archivos de mi pagina -) http://puertamuerte.8m.com, esta bastante cutre pero espero ke te sirva de algo (y espero poder actualizarla algun dia )
bueno, en lo de dragonlance no estoy deacuerdo, los libros de weis y hickman me gustan mucho (solo hablo de los ke escribieron ellos) y ke se vean rasgos de la obra de tolkien en krynn es totalmente logico, al fin y al cabo la fantasia epica esta basada en la tierra media

(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)