Ver publicación (La espada de Joram)
Ver tema#9 Respondiendo a: Unkraut
y algo mas creo recordar.
En primer lugar, fue a principio de los 70, en los cuartos de calefacion, de la universidad de (Pensilvania creo), alli, varios amigos (uno de ellos un mienbro del aula de Psicologia de dicho Campus, que habia leido un tratamiento para solucionar la patologia introvertida,...
¿La Espada de Joram un buen libro?
Yo si que me he leido la Espada de Joram, y aunque los dos primeros libros no están mal, el final (casi todo el último libro) me parece una chapuza. Es de los peores finales que he leido nunca. Además todo el libro están esperando que te descubran quien es en realidad el mago ese que hace el tonto todo el rato (no recuerdo su nombre) y al final no se sabe. Una chapuza de final. Leeros el ciclo de la puerta de la muerte que es de los mismos autores y mil veces mejor.
Yo si que me he leido la Espada de Joram, y aunque los dos primeros libros no están mal, el final (casi todo el último libro) me parece una chapuza. Es de los peores finales que he leido nunca. Además todo el libro están esperando que te descubran quien es en realidad el mago ese que hace el tonto todo el rato (no recuerdo su nombre) y al final no se sabe. Una chapuza de final. Leeros el ciclo de la puerta de la muerte que es de los mismos autores y mil veces mejor.
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.