Ver publicación (doblaje)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Leandro

Yastamos...

Este Aldo, siempre con lo mismo. ¿De verdad te crees que toda la gente tiene el mismo nivel de inglés, colega? Mira que eres, socio. Ya sabes que te doy la razón en que lo mejor es ver la película en V.O., ¡pero joder! que hay gente que no podría seguir los diálogos, y los subtítulos te...

El famoso doblaje...

Saludos...
Creo sinceramente amigos mios, que el doblaje de los actores de El Señor de Los Anillos, lo realizaran los mismos dobladores que ya tienen dominado el doblaje de los actores famosos, me explico. El actor de doblaje que siempre ha doblado al Sr. Ian Mackellen, será el mismo que le doble en El Señor de los Anillos, y así ocurrirá con Elijah Wood, Sean Bean, Liv Tyler, Cate Blanchet y otros actores de renombre. Si quereis saber la voz que tendrán los personajes, miraros alguna pelicula donde salga dicho actor y comprobarlo vosotros mismos, siempre tienen la misma voz, o en este caso, la misma persona que los doble, ya que tienen dominado los registros que emplea el actor para doblar.
Lo de Constantino Romero como Gandalf, lo dudo mucho, ya que me parece que Clint Eastwood no sale en la pelicula.
Otra cosa diferente es que los actores de doblaje den un matiz diferente a la voz que siempre ponen al personaje.
A mi el doblador que pone la voz a Ian Mackellen, me parece bastante bien. De todas maneras, lo dicho, creo que seran los mismos dobladores que ya tienen estos actores.

(Mensaje original de: Argolas)