Ver publicación (MAS DUDAS)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Altair Lenaf

TENGO UNA S PREGUNTAS QUE HACER,ESPERO QUE NO LES PAREZCAN TONTAS...¡¡¡¡¿¿¿¿QUIEN ES GIL-GALAD??'¡¡¡¡,QUIEN MATO A CELEBRIMOR Y PORQUE???,PORQUE ALGUNOS PARIENTES DE FRODITO ERAN TAN HIPOCRITAS,LADRONES Y OPORTUNISTAS???...ESA TAL LOBELIA NO ME CAYO MUY BIEN,QUE PARIENTE TAN MOLESTA.EN FIN ESPERO QU...

....Alatair ¿tu eres o te lo haces?

.........

Macho, la verdad, entre las mayusculas (leete los "consejos" para usar el foro), y las preguntas o dudas (consume mas vitamina B, porque me temo que te estas quedando Lelo), no se porque demonios deberia contestarte.

Pero hoy ,me siento algo puñetero, y voy a dejar mi grano de arena en tu POST, para que veas que no todos "pasan" de ti,...............tambien los hay que estamos en contra .

Ala, campeon, sigue asi.

PD: quiero dudar, y pensar que no has hecho esto intencionadamente, pero como ya he dicho, hoy me he levantado "puñetero", y no creo que las buenas intenciones, ni en los errores.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...