duda intrinseca
Hántalë,tenna rato
(Mensaje original de: finnuala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi pregunta no tine mucho que ver con los temas normales,es algo que me llevo preguntado durante mucho tiempo,pero tampoco me quita el sueño,es la siguiente:en muchos recuadros de firmas aparecen unos numeros y unos letras que no se que intentan decir,si alguien pudiese descifrarmelo se lo agradecer...
#2 Respondiendo a: Narsil
Si te explicaras mejor...s/t
Me refiero a firmas como la de fiker durin,que están formadas por cifras y letras que para mí no tienen sentido,pero que supongo que para él si.Me gustaría saber cual es su significado...
Mi pregunta no tine mucho que ver con los temas normales,es algo que me llevo preguntado durante mucho tiempo,pero tampoco me quita el sueño,es la siguiente:en muchos recuadros de firmas aparecen unos numeros y unos letras que no se que intentan decir,si alguien pudiese descifrarmelo se lo agradecer...
En la parte inferior derecha de la firma aparece la fecha en la cual pasaste a formar parte de este foro (vamos, cuando t inscribiste), en la parte superior izquierda aparece tu nombre y tu raza (si es q tienes, q no es mi caso) y en el medio aparece la frase q es tu firma.
Lo q pasa es q a veces el mensage se manda mal, y sólo se ve lo q siempre es igual en todos los recuadros: Desde x el y de 2002 x= día; y=mes
Era eso? sinó, lo siento, pero es lo q entendí q preguntabas
Saludos
....... ya que el es el padre de dicha firma

La verdad, creo que quitando los"retos" y los "trivials", es lo mas enigmatico que se puede uno encontrar por aqui.
Bueno,........eso y la procedencia de Merry (para mi que este hobbit no es de este planeta,

ala, un saludo desde el sur, y a seguir bien.
b...
#3 Respondiendo a: Anónimo
me explico.....
Me refiero a firmas como la de fiker durin,que están formadas por cifras y letras que para mí no tienen sentido,pero que supongo que para él si.Me gustaría saber cual es su significado...
..... te refieres a eso. Pues creo que lo mejor será que se lo preguntes a él. La verdad es que yo tb me he preguntado que significan esas siglas. A ver si responde....
#4 Respondiendo a: Narsil
Ahhhhh...
..... te refieres a eso. Pues creo que lo mejor será que se lo preguntes a él. La verdad es que yo tb me he preguntado que significan esas siglas. A ver si responde....
En ese caso... hay de todo y pa todo en este foro... Quizás lo de Fiker Durin sea debido a un exceso de cafeína :p no sé, mejor preguntar al autor de la firma...
Saludos
#7 Respondiendo a: Unkraut
ja ja ja, preguntale a FINKER DURIN
....... ya que el es el padre de dicha firma.
La verdad, creo que quitando los"retos" y los "trivials", es lo mas enigmatico que se puede uno encontrar por aqui.
Bueno,........eso y la procedencia de Merry (para mi que este hobbit no es de este planeta, x...
Porque no nos honras con el significado de tu firma?Seguro que pòdemos aprender algo,comparte tu sabiduria,jeje.No nos tengas en vilo tanto tiempo,hántalë.