Os pido una ayuda con los emoticons

Cerrado

Mithnáriel
Mithnáriel
Hola!! Bueno, soy nueva en el foro, aunque a la página ya me hice adicta hace tiempo.
Tengo una pregunta, nada muy terrible, algo bastante simple y "aburrido" a decir verdad. Lo que sucede es que me gustaría poner emoticons en mis mensajes, y no sé qué caracteres me sirven para formarlos.
Si alguien fuese tan amable para darme los símbolos a utilizar, se lo agradecería...

¡Chau!

(PD: No se confundan... lo que a parece a continuación son sólo puebras, para ver si las combinaciones clásicas para hacer emoticons son las mismas aquí. De todas maneras, déjenme las "claves" de todos los emoticosn que conozcan, por favor. Bien, ahora sí chao, y nos volveremos a encontrar pronto... creo)

=(
=)
:|
=|
:P
=p
>( >)
=S
:S
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

Hola!! Bueno, soy nueva en el foro, aunque a la página ya me hice adicta hace tiempo.
Tengo una pregunta, nada muy terrible, algo bastante simple y "aburrido" a decir verdad. Lo que sucede es que me gustaría poner emoticons en mis mensajes, y no sé qué caracteres me sirven para formarlos.
Si alg...

ya lo decia mas abajo.....

...que no basta con que la info este en la pagina.....tiene que tener un ENLACE ASI DE GRANDE.
Mira en Ayuda del foro....arriba de esta pagina.....

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

Si alg...

Mira en la sección ayuda (s/t)

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |