Ver publicación (Miranda Otto - Eowyn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Sólo un pequeño apunte cinematográfico: ayer estuve viendo "Lo que la verdad esconde". La película está bastante bien, para mi gusto. Sobre todo, la Pfeiffer, que borda su papel en todo momento (olé, mi niña). Pero hubo otro personaje que llamó mi atención: la vecina. ¿Por qué? Porque se trata de nu...
Mmmm si
Después de una ausencia de más de una semana he vuelto a la carga con un nuevo caballo, jejeje.
Tienes razón Leandro, la Miranda Otto interpreta perfectamente su papel, aunque éste sea secundario y no tan "impresionante" como el de la Pfeiffer. La película me encantó, y me gustaría destacar a Zemeckis (¿se escribirá así?) por el buen trabajo de dirección.
La pelicula es recomendable.
PD: Leandro, hay poco trabajo o yo no sé buscarlo???
Después de una ausencia de más de una semana he vuelto a la carga con un nuevo caballo, jejeje.
Tienes razón Leandro, la Miranda Otto interpreta perfectamente su papel, aunque éste sea secundario y no tan "impresionante" como el de la Pfeiffer. La película me encantó, y me gustaría destacar a Zemeckis (¿se escribirá así?) por el buen trabajo de dirección.
La pelicula es recomendable.
PD: Leandro, hay poco trabajo o yo no sé buscarlo???