Ver publicación (Miranda Otto - Eowyn)
Ver tema#2 Respondiendo a: Laiqualas
Mmmm si
Después de una ausencia de más de una semana he vuelto a la carga con un nuevo caballo, jejeje.
Tienes razón Leandro, la Miranda Otto interpreta perfectamente su papel, aunque éste sea secundario y no tan "impresionante" como el de la Pfeiffer. La película me encantó, y me gustaría d...
Mmmm no
Por fin he podido ver ´La delgada línea roja´ y me ratifico en mi queja: Miranda Otto NO es Éowyn; no posee esa majestuosidad que desprendía el personaje. Esta actriz me parece más bien una sosa mezcla entre las hermanas Richardson y Emily Watson. No tengo ganas de ponerlo k ya expresé hace unas semanas sobre ella de nuevo, pero decir k no ha variado ni un ápice mi cabreo hacia esa elección. Espero equivocarme
(Mensaje original de: keyser)
Por fin he podido ver ´La delgada línea roja´ y me ratifico en mi queja: Miranda Otto NO es Éowyn; no posee esa majestuosidad que desprendía el personaje. Esta actriz me parece más bien una sosa mezcla entre las hermanas Richardson y Emily Watson. No tengo ganas de ponerlo k ya expresé hace unas semanas sobre ella de nuevo, pero decir k no ha variado ni un ápice mi cabreo hacia esa elección. Espero equivocarme
(Mensaje original de: keyser)