Ver publicación (La interpretacion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

jejejeje

No he comprendido muy bien lo de que te suena de un mensaje tuyo. Si me lo puedes aclarar te lo agradeceria.Tambien me gustaria qeu me dieses tu opinion sobre la peli

(Mensaje original de: jejeje?)

Aceptemos la realidad, leches

Amos a ver, que ya estamos con lo mismo de siempre, si lo de los puritarismos está muy bien, pero tenéis que enteneder que en el mundo en el que nos encontramos en la actualidad es el money lo que prevalece sobre todo lo demás.
Por ejemplo, si yo quisiera producir una nueva película sobre nueva Ilíada de Homero, y gracias al dinero pudiera lograr la aceptación por parte de su representante legal (es una invención, ya se que el clásico escritor no tiene representantes ni supo en vida lo que era eso), podría producir una película en la que en vez de Troya apareciese una nave marciana, y en lugar de griegos aparecieran por doquier cientos de robots, por poner un ejemplo muy exagerado, claro, y los críticos me insultarían y aún más los puristas del susodicho escritor, pero sería mi película, y podría hacer con ella lo que quisiera. Al fin y al cabo no sería la obra de Homero pura y dura, sería la interpretación de un director sobre la película.
Acaso Matrix es semejante en algo a la novela Clones??? NI en el ojo del culo se le parece, pero resulta que está basada en ella. Acaso no se ven las mil desavenencias entre la película y la novela de Parque Jurásico? que presuntamente eran iguales?, pues en la peli no veo Stegosaurios ni Pterodáctilos atacando a los personajes, ni el Dilophosaurus tenía 3 metros de largo, ni escupía veneno, por Dios!!! que se me cayeron con huevos al suelo cuando ví escupir a esos lagartos.
Acaso se parecen las respectivas películas a los libros del mismo título como La casa de los espíritus, El mundo perdido, La historia interminable, Cumbres borrascosas, El hombre invisible, American Psico, cualquier obra de Lovecraft y muuuuuuchos más ejemplos...
Y no me digáis como excusa: "es que la obra de Tolkien es de lo mejor de este siglo", no me lo digáis porque entonces Shakespeare se levantará en cólera desde su tumba y aniquilará a los directores que han hecho de su mítica obra Romeo y Julieta un bodrio interpretado por el guapito del DiCaprio, o una película de darse hostias como "Romeo debe morir".
Si hay gente que puede atentar de forma a mi juicio execrable contra una obra tal como la de Shakespeare, por qué no se pueden hacer algunas modificaciones en la historia de Tolkien para que resulte más comercial? Que estamos todos en contra, pues sí, pero hay que saber aceptarlo, y aceptar que por lo menos esa gran película ya va a existir, que es lo que yo he querido toda mi vida, que el resto de la gente conozca más a J.R.R.T. y existan más interesados por el tema, y debemos verlo por ese punto de vista, seamos optimistas, hombre, y vivamos este sueño.

Salu2

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)