Ver publicación (La interpretacion)

Ver tema

Leandro
Leandro

#10 Respondiendo a: Anónimo

Aceptemosla, pero presionemos

perfectamente de acuerdo contigo, chuachenager. Todo lo que dices es cierto. Esto es lo que hay y hay que aceptarlo. Pero tambien es importante que hagamos presion para que la peli refleje lo mejor posible el contenido de los libros, segun mi opinion. Seguro, seguro qu...

¿Y por qué no presionáis?

Pues chicos, qué queréis que os diga. Cuando surgió en una web la iniciativa de enviarle a Peter Jackson una recopilación de "firmas" para salvar a Tom Bombadil, yo entré y registré mi voto. Cuando apareció en la web oficial de las películas una opción para enviar al director (PJ) una carta, yo envié tres o cuatro para que revisase el tratamiento de Legolas y Gimli, por si eran ciertos los rumores de que iba a tratar su enemistad de forma demasiado cómica.
Pero en estas páginas no hay nada de todo eso. Hablar entre nosotros está bien, y si queréis poner a parir a Peter Jackson, a mí me parece genial. Pero si de verdad queréis hacer presión, desde aquí no vais a poder hacer nada. ¿Queréis presionar? Pues presionad, pero donde hay que hacerlo. Aquí podéis protestar lo que queráis, pero si metéis presión, sólo la presionáis a los fabulosos integrantes del foro, sin ejercer ningún "control" sobre las películas. Es una lástima, pero es así.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)