Ver publicación (Amigos.......)

Ver tema

laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola hoy me pongo un poco melancolica y pesimista y pregunto a la gente del foro.... ¿Pensais q vuestros amigos serian capaces de hacer lo q hace Sam, Merry y Pippin por Frodo o lo q hace Beleg por Turin?
La verdad es q cuando lei ESDLA y el Silma senti q esa era la verdadera amistad y em puse a p...

yo tengo gente a la que puedo considerar mis amigos, a los que aprecio y que me aprecian sinceramente, se que ppuedo confiarles cualquier problema y me ayudaran, cualquier secreto y lo guardaran,... pero dudo q me acompañaran en ese viaje si tuviera que hacerlo... :,-)
Y para ser sincera del todo, si yo tuviera que acompañarles a ellas tampoco se si lo haria... aunque en el fondo una solo sabe de lo que es capaz de hacer cuando tiene que hacerlo... :,)
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...