Ver publicación (Amigos.......)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola hoy me pongo un poco melancolica y pesimista y pregunto a la gente del foro.... ¿Pensais q vuestros amigos serian capaces de hacer lo q hace Sam, Merry y Pippin por Frodo o lo q hace Beleg por Turin?
La verdad es q cuando lei ESDLA y el Silma senti q esa era la verdadera amistad y em puse a p...

por Amistad,...o solo por diversion

El tema de la amistad es algo dificil para mi.

no porque la tenga o no, si no porque es de los pocos temas que no seria capaz de expresarlo con palabras (pero en fin, la moneda a sido arrojada, veamos que me sale).

Referente a Sam, no solo veo en el tema de su amor a su compañero y amigo Frodo, como el motor que motivo su desicion de adentrarse en lo desconocido (¿sabia acaso el donde estaba Mordor, o de que iba la historia???). Era tambien un punto fuerte de su caracter, su fidelidad y su entereza ante lo que el creia que era su obligacion.
Referente a Merry y Pippin, pienso que en un principio no fue una devocion tal hacia su amigo lo que les hizo ponerse en camino, mas bien fue su espiritu TUK y BRANDINGAMO :P lo que les motivo a ello (y tal vez, digo tal vez, exagerado algo por el amigo Jackson), y porque hay que ser muy PERRO, pero que mucho.

¿Que quereis que os diga?, la verdad, somos humanos, y eso nos limita mucho. Yo, por ejemplo, me he metido en manifestaciones que apoyaba, pero que en cuestiones normales, no me habrian levantado del sofa. Y he estado alli, por si a amigos mios les pasaba algo, y tambien, han estado conmigo, otros amigos, que tambien iban por eso (para proteger a los "pequeños" por si las moscas ), pero que su motivacion mas pura y real era la diversion que experientaban cuando esa "Mosca" saltaba, y a eso estaban (si, lo se, hay mucho TARAO suelto por ahi, que me vais a decir).

En fin, que la amistad es una palbra muy escueta para un sentimiento muy amplio y diferente segun sus formas y sus personas, o al menos, asi lo creo yo.

Ea, lo dicho, un saludo desde una cueva donde ya empieza a "refrescar" el verano :P .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...