Ver publicación (BSO (Basil Poledouris))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria saber cuanta gente estaria de acuerdo en que el compositor más adecuado para este tipo de película fuese Basil Poledouris, creador de algunas BSO como: Conan el Bárbaro y Conan el Destructor.
Sinceramente creo que el tema que hay detras de esta Trilogia se adapta bien al buen estilo mos...
Bravo, amigo Alex. Has mencionado otro de los nombres que me agradarían muchísimo para esta gran responsabilidad. La banda sonora de Conan es realmente espectacular, y se la recomiendo a todos aquellos que no hayan tenido la dicha de escucharla.
Al que no quiero ya ni de broma es a James Horner. El otro día fui a ver "El Hombre Bicentenario", y lo de la banda sonora fue vergonzoso. No, si sonaba muy bonita... pero es que era una copia de otras muchas. La banda sonora de Braveheart puede escucharse nota por nota en una de las melodías, y hay otras muchas... Para mí que se le ha acabado la imaginación, y eso es algo que considero necesario para esta trilogía: imaginación.
Al que no quiero ya ni de broma es a James Horner. El otro día fui a ver "El Hombre Bicentenario", y lo de la banda sonora fue vergonzoso. No, si sonaba muy bonita... pero es que era una copia de otras muchas. La banda sonora de Braveheart puede escucharse nota por nota en una de las melodías, y hay otras muchas... Para mí que se le ha acabado la imaginación, y eso es algo que considero necesario para esta trilogía: imaginación.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)