Ver publicación (Va de trivial, ¿no?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Quién consiguió algo que Fëanor no pudo?
Podeis rebuscar en todos los libros que querais, pero casi que va a ser inútil, a menos que seais muy observadores. Bueno, pues: ¡Suerte en vuestra búsqueda!
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Pues como no sea...
Mi madre, mismamente, que tuvo una hija fémina. Vamos, que lo que no pudo conseguir Fëanor fue tener una sola hija. Los siete retoños, siete varones varoniles, pero ni una damisela.
Ah, y se me olvidaba: otra cosa que no consiguió Fëanor, lo logró Ecthelion: derrotar a Gothmog, el señor de los Balrogs, si mi memoria no me falla (ya no sé si fue Ecthelion o fue Glorfindel...).
Saludotes
Mi madre, mismamente, que tuvo una hija fémina. Vamos, que lo que no pudo conseguir Fëanor fue tener una sola hija. Los siete retoños, siete varones varoniles, pero ni una damisela.
Ah, y se me olvidaba: otra cosa que no consiguió Fëanor, lo logró Ecthelion: derrotar a Gothmog, el señor de los Balrogs, si mi memoria no me falla (ya no sé si fue Ecthelion o fue Glorfindel...).
Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)