Ver publicación (Va de trivial, ¿no?)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
¿Fallo de Tolkien?
Pero que incestuosos estos noldor,...es para ponerse mala; no me extraña que Galadriel se pirara con el primer elfo no noldo que viera...También Celebrimbor dejaba rastro de babas por ella, no?
Por cierto,¿ donde está exactamente eso de los cabellos de Galadriel y Feänor....? Me...
Tolkien nunca se equivoca
Antes que nada, quiero aclarar que estoy hablando de memoria, como siempre, así que me reservo el derecho a estar equivocado.
Leandro: creo recordar que la frase exacta es "Jamás propuesta tan osada fue realizada de forma tan cortés", lo cual deja abierta la posibilidad de que hubiera sido efectuada antes de forma menos cortés.
Thirvia: viene en los Cuentos Inconclusos (libro cuya lectura nunca me cansaré de recomendar), en el capítulo "de Galadriel y Celeborn".
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Antes que nada, quiero aclarar que estoy hablando de memoria, como siempre, así que me reservo el derecho a estar equivocado.
Leandro: creo recordar que la frase exacta es "Jamás propuesta tan osada fue realizada de forma tan cortés", lo cual deja abierta la posibilidad de que hubiera sido efectuada antes de forma menos cortés.
Thirvia: viene en los Cuentos Inconclusos (libro cuya lectura nunca me cansaré de recomendar), en el capítulo "de Galadriel y Celeborn".
(Mensaje original de: Foe Hammer)